Lenovo presenta su nuevo buque insignia en smartphone, El Lenovo Vibe X2


Hace unas semanas, el gigante chino Lenovo daba a conocer el Vibe Z2 Pro, una auténtica bestia de 6 pulgadas con panel QHD y un hardware tan potente como el que encontramos en el resto de gama alta, aportando además una construcción envidiable, con titanio y cristal en tan sólo 7.7 milímetros de grosor. Lenovo no ha faltado en IFA 2014, ya hemos conocido el Tab S8, su tablet de precio ajustado con procesador Intel y hoy conocemos un nuevo smartphone que se suma a su catálogo.

Se trata del Lenovo Vibe X2, que ya había sido centro de rumores en las últimas semanas pero por fin lo tenemos entre nosotros. Este nuevo integrante de la familia Vibe llega para situarse como el buque insignia del fabricante chin y tratará de competir por el trono con el resto de los dispositivos de 2014. Veamos qué ofrece mientras acaban de confirmarse en la presentación:

Lo último de Lenovo: Vibe X2

Comenzando por su tamaño, en el Vibe X2 encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un tamaño ya asentado en la actualidad y por el que la mayoría de marcas optan para sus terminales más avanzados. En su interior manda un procesador Mediatek MT6595M de ocho núcleos a 2.2GHz, acompañado de 2GB de RAM.

BK3_P

Características del Lenovo Vibe X2

Pantalla LCD FullHD 5 pulgadas

Procesador OctaCore a 2.2GHz

2GB RAM

32GB almacenamiento interno

Cámara trasera 13MP con flash LED / frontal de 5MP

WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, NFC
Android 4.4. KitKat + con interfaz VIBE UI 2.0

Batería 2800mAh

120g

7.27 milímetros de grosor

El almacenamiento interno se fija en los 32GB y como par de cámaras tendremos una frontal de 5MP y la trasera con sensor de 13MP acompañada de un flash LED. El diseño vuelve a cuidarse, con un terminal muy rectangular y lineas sencillas, donde lo que más destaca es su bajo grosor.

VIBE-X2_Red_Hero_01

Disponibilidad y precio

El Lenovo Vibe X2 llegará a los mercados durante Octubre en China, para finales de año en Europa y otros países de Asia. Su precio se establece en los 399 dólares.

Via: El Androide Libre

Previous Valiant Hearts: The Great War llega a iOS con sus graficos 2D
Next Microsoft se burla otra vez Siri y del iPhone 5S en su nuevo comercial