LG declara públicamente que Apple lanzará una iMac con pantalla 8K este año


En el CES, LG ya ha mostrado sus televisores de pantalla HD Ultra con 8K pero la semana pasada la empresa emitió una declaración bastante importante:

Está claro que Japón está a punto de lanzar un formato de transmisión de prueba 8K SHV y luego reestructurar rápidamente el servicio UHD. Apple también anunció que lanzará un iMac 8K  con una resolución ultra-HD a finales de año. Corea demostrará el servicio 8K también los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. y LG Display muestra un nuevo faro de la época 8K al revelar su 98 pulgadas 8K Color Prime Ultra HDTV en el CES 2015.

Un mensaje bastante enrredado con frases que no se conectan muy bien entre si, pero aún están presentes en el blog oficial de LG.

De hecho no hubo anuncio de Apple sobre una iMac 8K, de hecho la compañía acaba de lanzar una 5K y es difícil creer que a finales de este año podamos ver llegar una 8K.

블로그컨텐츠_해상도비교

Sin embargo, el Cinema Display no se actualizan desde 2011 y en este sentido, Apple puede tener algunas buenas noticias. Además de, LG siempre ha sido un socio importante en la producción de pantallas para diferentes dispositivos Apple y podrían estar mas informado que nosotros.

La primera pantalla 8K se comercializará a partir de 2016 lo que hasta entonces Apple puede realmente dar el salto. Esto haría aún más difícil de creer que el próximo Apple TV no ​​soportara 4K.

El informe, a pesar de venir de LG, no debemos tomarla como informacion oficial. La compañía, de hecho, podría haber cometido un error al confundir la ya presente iMac 5K en un iMac 8K.

Aqui las diferentes resoluciones en imagen:

블로그컨텐츠_확대비교

Previous Posibles características mencionadas hasta ahora sobre los nuevos iPhones de Apple
Next Samsung responde oficialmente al BendGate del Galaxy S6 Edge con un video