LG G3 ya está recibiendo la actualización a Android 5.0 Lollipop


Muy buenas noticias para los usuarios de un LG G3 (D855). Y es que los usuarios de Vodafone ya pueden actualizar a Android 5.0 Lollipop. Lo han hecho oficial hoy a través de sus foros.

Hace unas semanas se anunció que la OTA de Lollipop llegaría a los LG G3 libres, pero no ha sido hasta hoy que un fabricante, en este caso una operadora, ha confirmado la llegada de la OTA oficial de la última versión de Android.

La interfaz del LG G3 cambia ligeramente para adoptar los detalles de Material Design en algunos apartados tal y como ya habíamos visto. El aspecto no tiene nada que ver con el de Android stock, pero la interfaz de Optimus UI con Android 5.0 seguro que aporta un aire fresco a uno de los grandes terminales de 2014.

Cómo actualizar los LG G3 a Android 5.0 Lollipop

Vodafone

Para instalar la OTA (523 MB) de Lollipop versión V20e en Vodafone tenemos varias opciones como nos comentan en su foro: .

• Desde el propio teléfono (FOTA) y via WiFi. Se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software.

• O por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG.

En definitiva, cada vez más terminales están incorporando Lollipop. Iremos actualizando este post a medida que los LG G3 libres y de otras compañías anuncien su actualización a Lollipop.

Vía: El Androide Libre

Previous Apple Stores Online de Estados Unidos y Reino Unido ya aceptan pagos vía PayPal
Next Xiaomi podría estar fabricando "Mistla" un carro con sistema Android