LG G4 será el primero en actualizar a Android 6.0 Marshmallow


LG lo ha vuelto a hacer. Su LG G4 será el primer móvil en actualizar a Marshmallow. Por segundo año consecutivo han sido los más rápidos en llevar la última versión de Android a sus terminales, como ya ocurriera con Lollipop y el LG G3.

De momento esta actualización está sólo disponible en Corea, pero seguramente no tarde en desplegarse por el resto del mundo. Así, la firma coreana vuelve a adelantarse a Motorola, una de las empresas mayor énfasis pone en su política de actualizaciones y que durante los últimos años ha sido uno de los referentes en ese sentido.

Si hasta ahora Motorola contaba con una cierta ventaja sobre sus rivales al formar parte de Google -antes de ser vendida a Lenovo-, la alianza entre LG y Google para el desarrollo del Nexus 5X puede tener mucho que ver en que los coreanos hayan podido lanzar tan rápido una actualización para su buque insignia.

Sin duda, va siendo hora de que se reconozca a LG los méritos en el terreno de las actualizaciones, porque ser dos años consecutivos el primero en actualizar no puede ser fruto de la casualidad, y si hasta ahora no nos hemos cortado de aplaudir el trabajo de Motorola en este sentido, ahora es turno de aplaudir el de LG.

Vía: LGmobile

Previous iPhone 6c aquí un nuevo y colorido concepto [Video]
Next Hackers de Google encuentran 11 fallos de seguridad importantes en el Samsung Galaxy S6 Edge