LG G5 & Friends: LG lanza oficialmente su nuevo G5, con diseño modular y camara de doble lente | MWC 2016


Acaba de terminar la conferencia de LG que precede a la apertura habitual del Mobile World Congress en el que se presentó el nuevo gama alta de smartphone de la compañía coreana, LG G5 con una serie de nuevos accesorios estrechamente vinculados al smartphone llamados LG Friends. Veamos en detalle las características de todas las novedades presentadas.

Se confirmaron todas las características filtradas hace un tiempo sobre el nuevo smartphone de LG, y hasta ahora nada nuevo. La principal novedad es la combinación de smartphone modular y el cuerpo totalmente metálico. Esto permitirá al usuario cambiar la batería sin tener que utilizar herramientas o accesorios de conexión para ampliar la funcionalidad de su smartphone. Recordamos las siguientes características del la nuevo LG G5:

  • Procesador Qualcomm®Snapdragon™ 820
  • Pantalla: 5,3 pulgadas Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi)
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: Estándar 16MP, ancha 8MP / Frontal: 8 MP
  • Batería: 2,800mAh (extraíble)
  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow
  • Dimensiones: 149.4 x 73.9 x 7.7~8.6mm
  • Peso: 159g
  • Redes: 4G LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Type-C 2.0 (compatible 3.0) / NFC / Bluetooth 4.2
  • Color: Silver / Titan / Gold / Pink

El innovador diseño modular LG permite por primera vez transformar LG G5 en una cámara, en un equipo de música y mucho más retener una batería extraíble en un solo cuerpo de metal. Dos módulos desarrollados para el LG G5: Cam Plus y Hi-Fi Plus con B&O PLAY. A continuación algunas características de los diversos componentes.

Cam Plus

LG Cam Plus es un módulo versátil que puede ser conectado a la ranura de la batería para ofrecer los controles manuales de una cámara digital y un mejor agarre. LG Cam Plus tiene un indicador LED y botones físicos para el control de la iluminación, el rodaje, grabación y zoom, lo que garantiza un mejor agarre para fotografía y grabación de vídeos. También ofrece un auto-enfoque y el bloqueo de exposición intuitiva, características que normalmente sólo se encuentran en las cámaras digitales. Cuando el módulo está conectado, proporciona una batería adicional de 1.200 mAh para extender las sesiones de tiros y no deje el fotógrafo a medio camino de su diversión.

LG-CAM-Plus-607x810

Hi-Fi Plus con B&O PLAY

LG Hi-Fi Plus con B&O Play es un innovador DAC Hi-Fi portátil desarrollado en cooperación con B&O PLAY para satisfacer la demanda de aquellos que buscan una reproducción de sonido de alta fidelidad, normalmente sólo están disponibles en los dispositivos de audio de gama alta. LG Hi-Fi Plus con B&O Play se caracteriza por un refinado diseño escandinavo, así como una excelente fidelidad de audio. Además de la función upsampling incluida en la tecnología CAD de alta fidelidad de 32 bits ya presentes en el anterior LG V10, LG Hi-Fi Plus con B&O Play Soporta la reproducción de audio en alta definición a 384 KHz. LG Hi-Fi Plus con B&O Play, puede ser utilizado como un módulo para LG G5 o se puede utilizar como un DAC Hi-Fi desde cualquier smartphone o PC.

LG-HiFi-Plus-750x1000

Accesorio de la lente ancho y funciones avanzadas

Para confirmar la gran reputación de las cámaras de los smarphone LG, el LG G5 está equipado con una doble cámara trasera: la primera con un lente estándar de 78 grados y la segunda con un lente amplio con ángulo de 135 grados, para proporcionar un ángulo de toma de alrededor de 1, 7 veces más grande que cualquier cámara existente en cualquier smarphone , más de 15 grados que el campo visual del ojo humano. El beneficio? Toma ancha, para fotografiar los mejores paisajes, edificios altos y grandes grupos de personas.

LG G5 está repleto de características avanzadas en la cámara, para crear efectos sorprendentes y originales: Pop-fuera de imagen, Efecto Cine y disparo automático. Pop-out Picture reanuda la misma escena con dos cámaras para crear el efecto de una imagen en un marco. Efecto película se puede aplicar el efecto de 9 filtros diferentes a una imagen con presión mientras que con Disparo automático tomar la selfie perfecta, tan pronto como la cámara reconozca la cara.

Pantalla Always-On para mayor comodidad

La modularidad no es la única innovación LG G5. La pantalla QHD IPS de 5,3 pulgadas, que ofrece la función Always-On (siempre activa) por primera vez en un smartphone con pantalla IPS. Introducido en LG V10 como segunda pantalla, la función Always-On se ha trasladado a la pantalla principal para mostrar continuamente la hora y la fecha, incluso si el teléfono está en modo de espera. Esto le permite tomar la fecha con un rápido vistazo sin tener que desbloquear la pantalla principal.

Para reducir el consumo de energía, LG ha rediseñado la memoria del controlador de la pantalla y la administración de energía de modo que la iluminación de la pantalla se activa sólo en un área limitada, como sucede en los televisores LCD. Con esta tecnología, la pantalla Always-On consume sólo 0,8% de la batería por hora. Normalmente los usuarios comprueban la hora en su smartphone hasta 150 veces al día, gracias a la pantalla G5 Always-On se dará cuenta de una diferencia notable en la vida de la batería durante el día.

Otra característica avanzada de la pantalla LG G5 es el modo Día que mejora aún más la visibilidad de la pantalla de la exposición al sol más que la actual tecnología de brillo adaptativo. El modo de día cuando se activa detecta las condiciones de iluminación del entorno y de forma instantánea aumenta o disminuye el brillo de la pantalla hasta 850 nits. Incluso antes de que sus ojos se acostumbren a las diferentes condiciones de iluminación, el G5 estará listo.

LG-Friends-810x485-750x449
.

Los amigos del G5: LG Friends

Con LG LG juegos G5 introduce el ecosistema, una serie de aparatos, llamados Amigos LG para ofrecer una experiencia de usuario más divertido y atractivo capaz de ir más allá de los límites normales de los teléfonos inteligentes. El nuevo ecosistema LG será fundamental para que la empresa para fortalecer los lazos con sus socios de constante de dispositivos y programas desarrollados para enriquecer el ecosistema.

360 VR

LG 360 VR es un visor de realidad virtual que se puede conectar con LG G5 gracias a un cable dedicado y es capaz de simular un TV 130 pulgadas visto desde 2 metros de distancia. Tiene un diseño elegante y plegable que le permite ser transportado con facilidad y ver contenidos de RV en cualquier lugar, en cualquier momento. A diferencia de otros visores de realidad virtual que requieren insertar un teléfono inteligente en el dispositivo, LG VR 360 es mucho más ligero y pesa alrededor de un tercio de estos productos. LG VR 360 es compatible con las fotos y videos capturados por LG 360 LIVE y con todo el contenido de Google cartón. Sólo funciona con LG G5.

LG-360VR-750x563

360 CAM

LG CAM 360 es una cámara compacta de 360 ​​grados equipado con dos cámaras de gran angular de 13 MP, una batería de 1.200 mAh y una memoria interna de 4 GB que se hace extensible con un micro USB. LG CAM 360 puede ser fácilmente conectado a LG G5 para crear rápidamente contenido a 360 grados. LG 360 VIVO ofrece un modo de disparo manual, vídeo 2K y tres micrófonos para la grabación de audio de 5.1 canales para crear contenido absorbente de alta calidad. Al asociarse con Google, las imágenes tomadas por LG CAM 360 puede ser fácilmente subido a YouTube Vista de la calle y de 360 ​​a divertirse compartir sus videos con la comunidad. Las películas y fotografías también se pueden ver con LG VR 360, otros teléfonos inteligentes o dispositivos para el contenido a 360 grados.

Rolling Bot

LG balanceo Bot es un dispositivo que gira como una pelota y la captura de imágenes y vídeos gracias a una cámara de 8MP. No es simplemente un juego: Bot del balanceo puede ser utilizado como un sistema de seguridad para el hogar, como compañero de juegos para los animales domésticos o como un control remoto para otras aplicaciones de automatización del hogar. Con una cámara IP conectada a través de los usuarios de Wi-Fi puede controlar toda su casa desde cualquier lugar del mundo. 

Tone Platinum

LG platino tono (HBS-1100 modelo), la última adición a la serie Plus TONO LG, es un auricular Bluetooth que ha obtenido el rango de Platino Harman Kardon ® por su calidad de sonido superior. La estructura perfectamente equilibrada permite minimizar la distorsión, y proporciona un sonido excepcionalmente limpio y definido. Por encima de todo, es el primer auricular Bluetooth con aptX HD codec, para asegurar un audio de 24 bits sin latencia, para un sonido que no tiene rival en un dispositivo inalámbrico.

H3 by B&O PLAY

H3 por B & O PLAY se la gama perfecta auricular superior para jugar de 32 bits de sonido de alta calidad de LG Hi-Fi Plus con B & O PLAY. Diseñado tanto para amantes de la música y para los que cree un rendimiento de audio en una prioridad en un teléfono inteligente, H3 por B & O Play es compatible con todos los teléfonos inteligentes LG.

Smart Controller

Controlador inteligente de LG le permite controlar aviones no tripulados y otros dispositivos inteligentes. Gracias a LG Smart Controller, los usuarios pueden ver el streaming de vídeo del zumbido de LG en tiempo real G5 y controlar de manera intuitiva la aeronave al mover la palanca en el controlador LG.

Friends Manager

Disponible exclusivamente para LG G5, Amigos Manager es el centro de aplicación que le permite conectarse a LG Amigos con el mínimo esfuerzo y sin confusión. Amigos Manager detecta automáticamente los amigos cercanos y rápidamente los conecta con tres pasos sencillos, evitando todos los problemas de la pareja formada por dispositivos.

Más rendimiento, una mayor eficiencia

LG G5 ofrece muchas otras innovaciones diseñadas para revolucionar el uso común del teléfono inteligente:

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820

LG G5 cuenta con el potente y eficiente procesador Snapdragon 820 que proporciona características avanzadas tales como rendimiento de 64 bits, GPU Adreno 530, Qualcomm ® Hexágono TM de Hexagon DSP de baja potencia, procesadores duales de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra ™ de 14 bits para proporcionar un control de imagen como en una SLR y un mayor ahorro energético. El procesador Snapdragon 820 tiene un módem LTE integrado que soporta la categoría X12 alcanzar de 12 a 600 Mbps de descarga y carga la categoría 13 con una velocidad de 150 Mbps.

En comparación con el procesador Snapdragon anterior, la nueva arquitectura de Qualcomm ofrece el doble de la conservación de energía y la energía. GPU Adreno 530 es 40% más rápido en la elaboración de gráficos y también ofrece un 40% más de ahorro de energía que su predecesor. Snapdragon 820 soporta la captura y reproducción de vídeo en 4K, lo que garantiza la máxima nitidez, tanto durante la grabación que durante la visión de videos creados. El procesador también está optimizado para la realidad virtual, la generación de píxeles de calidad y colores similares a los de la vida real para asegurar una experiencia VR se define en todos los usuarios G5 LG.

aptX HD: Audio Wireless Hi-Fi a 24 bit

LG G5 ofrece aptX HD, un códec avanzado que soporta audio de 24 bits a través de Bluetooth, lo que garantiza un sonido rico y claro, incluso a través de conexiones inalámbricas sin ninguna latencia. Si se combina con LG platino tono, el usuario puede disfrutar de la excelente calidad de audio Hi-Fi que se aproxima mucho a la calidad de la fuente original.

Qualcomm® Quick Charge™ 3.0

La tecnología de carga rápida Qualcomm® ™ 3.0 le permite recargar G5 a una velocidad increíble. Gracias a la utilización de un algoritmo dedicado, de carga rápida 3.0 permite la recarga rápida de 27% y ofrece una mejor eficiencia energética en un 45% con respecto a la generación anterior.

Tecnologia Low Power Location Estimation (LPLE)

La batería de LG G5 tiene una gran durabilidad gracias a la utilización de la tecnología de baja potencia Estimación Ubicación. Esta solución ofrece una eficiencia de 42% de la batería mediante el cálculo del consumo de energía en relación con las aplicaciones instaladas.

“LG G5 invita a todos a redescubrir la alegría de una vida en movimiento” – dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El ecosistema G5 LG es el resultado de la demanda que se han fijado muchos expertos en LG: todavía es posible ser innovador, único y revolucionario en el mercado de teléfonos inteligentes? Creo que una vez que los usuarios van a pasar algún tiempo con LG G5, su respuesta será clara, fuerte y segura: SÍ “.

En la actualidad, la disponibilidad para el mercado italiano se confirmará en las próximas semanas

Previous PayPal para iOS rediseñada completamente con la última actualización
Next Samsung Gear 360: Cámara y puedes crear realidad virtual