LG G5 & Friends premiados en el Mobile World Congress | MWC 2016


LG Electronics (LG) ha recogido 33 premios en el Mobile World Congress 2016, entre ellos el más ilustre premio a la mejor concesión teléfonos y dispositivos móviles.

LG fue galardonado con el status de la empresa más premiada en la feria de Barcelona. Los premios recibidos subrayan cómo LG está a la vanguardia en el campo de las comunicaciones móviles y el innovador smartphone modular LG G5, con sus LG Friends, lo demostraron.

LG Awards at MWC 2016

Los nuevos smartphones presentados en el MWC también ha recibido el honores de Android Authority, Digital Trends, Trusted Reviews, y Ubergizmo.

“La respuesta inicial a nuestro nuevo G5 LG ha sido fenomenal y premian el esfuerzo que han hecho nuestros expertos para crear algo verdaderamente único e innovador en el espacio de los smartphone” “El módular G5 & Friends están diseñados para ofrecer a los consumidores la experiencia de smartphone más lúdica y estos premios indican que brindamos algo realmente diferente en el mercado”. a indicado Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company

El smartphone de punta cuenta con una batería deslizable y un diseño modular que da más experiencia. Recordemos que el G5 se puede convertir en una cámara digital, un reproductor Hi-Fi y mucho más.

Previous El iPhone 5SE seria casi igual que el iPhone 5S
Next "Futurama: Game of Drones" llega oficialmente a la App Store [Vídeo]