LG Nexus 5 listos para competir con los precios del Nexus 4


LG pudo apenas haber revelado su nuevo smartphone LG G2, pero eso no es todo lo que tienen en las obras.

Con un sinnúmero de informes y rumores que rodean el próximo Nexus, algunos afirmando que será de LG, los informes anteriores afirmado que no tienen parte en el dispositivo. Eso, y el nuevo rumor de hoy se produce pocos días después de que surgieron informes de que Moto es el próximo para el Nexus 5.

20130814-102117.jpg

El vicepresidente de LG Europa afirmó recientemente que la empresa es, de hecho, no está trabajando en el “Nexus 5” smartphone. El VP Won Kim llegó a mencionar “The Nexus 4 fue un gran éxito a pesar de los problemas de producción para nosotros y Google”, y continuó diciendo que con los comentarios que lo haría de nuevo, pero no “necesitan”. Esta no es la primera vez que hemos escuchado esos comentarios tampoco, y ahora parece inútil si estos rumores son correctos.

De acuerdo con MyDrivers son sin duda en las obras de LG y Google, y podríamos estar viendo el próximo Nexus pronto. Si bien ya hemos especulado que LG y Google se asociaría en el G2 y convertirlo en un Nexus al igual que el hizo con el Optimus G y el Nexus 4, además de hoy es que el precio será el mismo, incluso con el enorme aumento de la especificaciones.

20130814-102520.jpg

Sin embargo, no todas las especificaciones harán en el Nexus 5 si quieren mantener el precio de la misma. Este rumor afirma que van a seguir disfrutando de la pantalla de 5.2 pulgadas 1080p, 13 megapíxeles, y un sinnúmero de otras características impresionantes, pero pierden el procesador de 2,3 GHz Snapdragon 800. En lugar destinado para algo como el Snapdragon 600, que está muy bien, así como mover los botones de nuevo a la parte lateral del dispositivo. Los botones G2 están todos en la parte trasera.

Yo no sé ustedes, pero si pudiéramos conseguir el LG G2 con botones normales, tal vez a costa de no ser tan delgada, aun manteniendo la gran bateria de 3000 mAh hasta en un Nexus 5 un precio igual al 4 con Android 4.3 Jelly Bean, yo estaría de acuerdo. Eso es lo que este rumor está declarando. Vamos a mantener nuestros ojos a los detalles y reportamos cualquier otra cosa que se arrastra para arriba.

Via: SlashGear

Previous Apple compra matcha.tv servicio estreaming de video y tv por cable
Next Casi confirmado el smartwatch de Samsung para su evento de septiembre