LG permitira manejar tus electrodomesticos a traves de Line


Ha llegado el día en que puedes chatear con tus electrodomésticos. Al menos eso es lo que quiere LG, que tengas una conversación con tu refrigerador, lavadora y aspiradora robot. La compañía anunció que dentro de poco podrás usar LINE (un servicio de mensajería como WhatsApp, Viber, BMM, etc) para enviar mensajes a tus aparatos caseros.

El servicio se llamará HomeChat y entenderá comandos en lenguaje natural en la línea “Smart Appliance” que se estrenará en 2014. En teoría podrías decirle al chat “me voy de vacaciones” y el refrigerador te responderá “¿activo modo vacaciones?”, permitiendo activarlo de forma remota si le respondes “ok”.

También podrías programar a la aspiradora, y la app también espera enviarte informes sobre qué hay en el refrigerador, recomendar recetas, mostrar un historial de las vueltas que dio la aspiradora, entre otros. Además se integrará un sistema de diagnóstico inteligente en caso de problemas con los electrodomésticos.

La idea es interesante, aunque el problema hasta ahora es que todos tus electrodomésticos tendrían que ser LG para poder conversar entre sí. Se espera que exista una demostración de estos sistemas en CES 2014.

Via: Wayerless

Previous La importancia de mobilesubstrate y porque muchos tweaks no funcionan!!
Next Samsung presentara un nuevo Exynos en la CES 2014, ¿64 bits?