LG prepara un teléfono superior al LG G4


LG, la gigante de tecnología que decidió no anunciar nada sumamente relevante durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, prepara dos sorpresas para este año: el LG G4, teléfono insignia que –según reportes– anunciará en abril, y otro teléfono, una bestia de especificaciones técnicas nunca antes vistas dentro de un dispositivo de la línea G de la compañía, de acuerdo con The Korea Herald.


“Estamos planeando lanzar un producto que supera a la serie G de dispositivos”, dijo Cho Jun-ho, la cabeza del departamento de móviles en LG. “Será lanzado en la segunda mitad del año”, complementó el ejecutivo durante una plática en el MWC.

Los anteriores dispositivos gama alta de LG tienen un precio que ronda los US$800; pero según analistas citados por el Herald, el nuevo dispositivo no sólo tendrá especificaciones técnicas mucho más altas, sino también el precio será mucho más alto, incluso llegando a los US$1,000.


Cho también dio algunas declaraciones acerca de sus estimaciones para este año. “Esperamos que nuestras ventas aumenten 20 por ciento en comparación con el año pasado”, declaró. “Si el éxito del G2 y G3 continúa con el G4, esperamos tener presencia suficiente para ubicarnos en el segundo lugar”.

El mercado de telefonía móvil actualmente tiene dos líderes: Apple y Samsung. La gigante de Cupertino, gracias a sus dos últimos teléfonos iPhone 6 se mantiene a la cabeza, pero Samsung le sigue los pasos muy de cerca, y con el lanzamiento del Galaxy S6 y S6 Edge, planea retomar su puesto. LG, por su parte, logró hacerse del 4.3 por ciento del mercado global, cifra que le valió para vencer a Huawei y Sony.

Previous El proyector de bolsillo de Lenovo
Next Se filtran detalles del laboratorio secreto de Apple donde trabajan con Apple Watch