LG presenta el nuevo “LG Watch Urbane”, un hermoso SmartWatch: con SIM, 4G, NFC y más


En el MWC de Barcelona, ​​LG presenta LG Watch Urbane, el primer SmartWatch LTE en el mundo, que integra los servicios NFC y una serie de otras características nunca antes ofrecidas por un dispositivo wearable.

LG Watch Urbane LTE es el cuarto SmartWatch de LG, y el más ambicioso. El dispositivo integra todas las características de un smartphone en un metal reloj de pulsera con estilo, que ofrece el estilo y la sofisticación de un verdadero reloj analógico, con la adición de un mayor nivel de micro-tecnología centrada en la pantalla circular en Plastic-OLED 1,3 pulgadas. LG Watch Urbane LTE, como cualquier teléfono 4G, puede hacer y recibir llamadas, y enviar y recibir mensajes de texto. Con el soporte del operador, el dispositivo es capaz de ofrecer servicios Push-To-Talk (PTT) con otros dispositivos de la misma red, de modo que los usuarios pueden utilizar su LG Watch Urbane LTE como un walkie-talkie para hablar ilimitado con varios dispositivos al mismo tiempo.

16033433223_893e905422_o-750x1033

El nuevo sistema operativo de LG Wearable Platform, desarrollado específicamente para los dispositivos wearable de LG, como el nuevo LG Watch Urbane LTE. Excluyendo el sistema operativo, el dispositivo incluye la mayoría de las características de su predecesor LG G Watch R, incluyendo la pantalla con el modo siempre activa. Gracias a la batería más potente de la categoría con una capacidad de 700mAh, LG Watch Urbane LTE permite un uso prolongado y mayor duración en modo de espera, que puede ser de hasta varios días.

El lado derecho del dispositivo tiene tres botones que permiten el acceso inmediato a un número de funciones sin tener que desplazarse a través de múltiples pantallas. El botón superior se accede al menú de ajustes rápidos donde el usuario puede controlar y regular el uso de la configuración de la batería, el brillo, volumen y conexión. El botón central le permite ver la pantalla del reloj y la lista de aplicaciones instaladas. El botón inferior, en cambio, tiene una doble función: actúa como una herramienta de “Volver” si se pulsa rápidamente, y si se mantiene más tiempo se inicia un procedimiento de emergencia a marcar automáticamente un número de teléfono predefinido y el envío de las coordenadas de ubicación del usuario.

16465749498_22f71b5416_o-750x496

Las opciones de conectividad que ofrece LG Watch Urbane LTE se encuentran entre las más avanzada y vanguardia: la tecnología NFC disponibles para permitir que los usuarios tengan una billetera virtual en la muñeca en todo momento. Los usuarios, de hecho, pueden hacer pagos para cenas, entradas para el cine y ver rápidamente las tasas más rápido y más fácil con su LG Watch Urbane LTE. Nunca ponga las manos en sus bolsillos… Imagine poder comprar entradas al cine con LG Watch Urbane LTE y luego recibir un recordatorios con un par de horas de antelación, todos ellos basados ​​en la información relacionada con el pago!.

LG Watch Urbane LTE es también el compañero perfecto para los amantes del deporte. De hecho, se ha incorporado un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento avanzados pueden hacer el seguimiento de los objetivos de fitness más fácil que el seguimiento a través de smartphone. Además del preparador físico, LG Watch Urbane LTE también incluye características especiales para golfistas, ciclistas y excursionistas. La certificación de resistencia al polvo y agua IP67 también permite que el dispositivo se pueda sumergir un metro de agua hasta por 30 minutos, lo que es seguro para las duchas y la exposición a la transpiración.

De hecho, el dispositivo se puede personalizar con el acceso a los diferentes cuadrantes disponibles, para mantener el ritmo de las últimas tendencias. Usted puede elegir la forma del reloj y el fondo, que se puede personalizar usando las fotos de tu smartphone o tablet.

LG-Watch-Urbane-LTE_2-666x810

LG Watch Urbane LTE es la innovación más avanzada en el campo de la tecnlogia LTE, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. Este SmartWatch abre nuevos caminos con la primera conectividad LTE para el mundo y el diseño clásico, sofisticado combinado con la tecnología y un rendimiento sin igual. LG Watch Urbane LTE es una parte integral de nuestra estrategia y encarna nuestra filosofía, “Innovación para una vida mejor”.

 Especificaciones:

  • Procesador: 1.2GHz Qualcomm SnapdragonTM 400
  • Sistema operativo: LG Wearable Platform
  • Pantalla: P-OLED de 1,3 pulgadas (320 x 320 / 245ppi)
  • Red: LTE
  • Memoria: 4 GB eMMC / 1GB LPDDR3
  • Batería: 700mAh
  • Sensores: 9-Assi / Barómetro / PPG / GPS
  • Conectividad: WiFi 802.11 b, g, n /  Bluetooth 4.0LE / NFC
  • Color: Plata
  • Otros: resistencia al polvo y al agua (IP67) / Altavoz / Micrófono
Previous De los creadores de Dead Trigger llega pronto "Unkilled" en la App Store [Video]
Next Samsung presenta Galaxy S6 y S6 Edge: todo lo que necesitas saber [Video] | MWC 2015