LG presenta el Watch Urbane 2nd edition, su asistente personal, también para la formación [Vídeo]


Un gran ayudante en la vida diaria y un entrenador real en la muñeca para mejorar su rendimiento físico: el nuevo LG Watch Urbane 2nd edition, el primera SmartWatch Android Wear con conectividad móvil, un dispositivo esencial para las personas más activas y que quieren permanecer siempre conectados.

Para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable, para aquellos que quieren mejorar su rendimiento, LG Watch Urbane 2nd edition ofrece todas las características necesarias para lograr sus objetivos. Gracias al Programa de Salud de LG se puede elegir diferentes deportes para entrenar estableciendo también el nivel más adecuado, la actividad mas ligera para quemar las grasas, y buscar el máximo rendimiento. El seguimiento de los latidos del corazón en tiempo real permite decidir la intensidad del esfuerzo para mantener mientras que la antena GPS integrada proporciona la capacidad de medir con precisión la distancia recorrida y la velocidad alcanzada. LG Watch Urbane 2nd edition también funciona bien como la aptitud con seguimiento de todas las actividades diarias y de incitar a la gente a mantener un comportamiento positivo durante el transcurso del día: muestra los resultados obtenidos como las medidas adoptadas, el kilometraje o las calorías quemadas y hace que desees llegar nuevas metas, como un entrenador real a su muñeca. Gracias a la flexibilidad de Android Wear También es posible instalar aplicaciones de terceros y va a supervisar todos los aspectos que mejora su bienestar, tales como la duración y calidad del sueño, las calorías consumidas durante el día, la ingesta de líquidos y reposo.

low-W3A_Black_01_On-shot-300x400 low-W3A_Black_06_On-shot-300x400

LG Watch Urbane 2nd edition es la único SmartWatch Android Wear que le permite entrenar y siempre permanece accesible desde sus contactos, sin la obligación de realizar la mayor parte en los smartphones. De hecho, gracias a la tarjeta SIM integrada, activar el desvío de llamadas para recibir llamadas telefónicas y los mensajes directamente a su muñeca, y responder con el altavoz de gran alcance con sólo tocar la pantalla del SmartWatch. Una gran ventaja, sobre todo en las sesiones de entrenamiento más largas, cuando se tiene la necesidad de estar todavía disponibles y que desea entrenar sin el temor de perder una llamada importante.

La pantalla circular P-OLED de 1,38 pulgadas del nuevo LG Watch Urbane es perfectamente visible incluso durante las actividades físicas gracias a una resolución más alta que cualquier otro SmartWatch actualmente en el mercado: 480×480 con 348ppi. Sin embargo a diferencia del SportWatch y la activity tracker dedicado, el LG tiene un aspecto deliberadamente elegante que recuerda a un reloj clásico con un diámetro de 44,5 mm y la carcasa finalmente hecha  de acero inoxidable, combinada con la correa TPSiV™, hipoalergénico y resistente. Su diseño de alta calidad hace que sea perfecto para cualquier hora del día, incluso fuera de la formación y su elegancia refinada hace que se vea como un reloj tradicional.

Y para garantizar la autonomía excepcional como la del Watch Urbane, el nuevo modelo viene con el modo de ahorro de energía de la batería y 570mAh, por un período de más de un día completo.

Los botones de la parte derecha del reloj urbano 2ª edición ofrecen un fácil acceso al menú rápido. El modo de ambiente puede ser activado simplemente presionando en la corona. El nuevo Watch Urbane 2nd Edition ofrece 16 diferentes cuadrantes y tiene un botón dedicado en el derecho para acceder a LG Health, a partir de su formación o de control del nivel de estrés con la característica especial implementada por LG. Por último, el GPS integrado ofrece la posibilidad de tener indicaciones para llegar directamente a la muñeca, que muestra la ruta y el siguiente turno.

Reloj urbano 2ª edición está disponible a un precio de 499,90 euros.

 

Previous Ubisoft celebra sus 30 años y regala siete juegos históricos para PC: el primero es el "Príncipe de Persia - Las arenas del tiempo"
Next La nueva app Fotos de iOS 10 pueden reconocer 7 expresiones faciales, 432 paisajes y objetos