LG presenta su nuevo Smartphone “LG G4” [Video]


“Con su nuevo smartphone insignia, LG mantiene su promesa de innovación que mejora la vida, gracias a una experiencia de usuario óptima”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Queríamos ofrecer a los consumidores un dispositivo construido en torno a ellos, que combina unas refinadas tecnologías sensoriales para asegurar un alto rendimiento. Desde el diseño hasta la cámara, a través de la pantalla y su interfaz UX 4.0, LG G4 es el smartphone más ambicioso que jamás hemos creado “.

1507066_988182934526360_3953676581768866215_n (1)

LG G4 está equipado con una cámara con características poco comunes entre los smartphone, como la apertura focal 1.8, que permite 80% más de luz que el G3 para golpear el sensor de imagen. Además de una cámara innovadora, también cuenta con una pantalla IPS de Quantum, que mejora la visualización de LG G3 Quad HD en todos los aspectos. Por último, LG G4 se caracteriza por la atención a los usuarios visibles tanto en su diseño Slim Arc, como en la interfaz de usuario.

Diseño elegante y cómodo

LG ha prestado especial atención a los materiales utilizados en su nuevo gama alta: LG G4 es de hecho con una tapicería de cuero artesanal, disponible en tres colores. La piel tratada con un proceso de curtido vegetal que se remonta a una antigua tradición, se ha reducido en colores cálidos y diseñado para tomar el carácter y la personalidad con el uso, y, más importante, se produce sin necesidad de utilizar productos químicos nocivos y, con respeto al medio ambiente. Además, LG G4 también está disponible con una cubierta con dibujos de colores 3D en CeramicWhite, Metallic Skin oscura y Metallic Skin claras.

La elegancia de G4 es un factor distintivo con respecto al diseño y plana de metal hoy muy común entre los teléfonos inteligentes. El diseño Slim Arc, destacado por una pantalla con una ligera curvatura, se extiende a todo el dispositivo y más allá para asegurar un agarre más cómodo y seguro en la palma de la mano también proporciona un 20% más de resistencia en caso de caída con la pantalla hacia abajo. El diseño exterior se refleja también en la experiencia del usuario del G4, que incluye una sencilla interfaz gráfica e intuitiva.

11013311_988182937859693_3563410889914395503_n

Excelente experiencia de visualización

LG ha diseñado la cámara 16MP para LG G4 para que pueda tomar imágenes hermosas, incluso en condiciones de iluminación difíciles. El módulo de la cámara incluye una distancia deapertura focal de 1.8, lo que permite que un 80% más de luz que llega al sensor. LG también ha mejorado el rendimiento con poca luz con el estabilizador óptico de nueva generación (OIS 2.0). Gracias a esta tecnología, LG G4 es capaz de compensar hasta 2° del movimiento de los ejes X e Y – el doble en comparación con la generación anterior.

LG G4 le permite tomar fotos profesionales gracias al modo manual, lo que permite a los fotógrafos más experimentados para expresar sus habilidades que controlan directamente el foco, tiempo de exposición, ISO, compensación de exposición y balance de blancos para cada disparo. A continuación, puede guardar cada foto en RAW y JPEG, para una mayor precisión en la post-producción.

La cámara del G4 se acompaña de un sensor CSS (Color Spectrum Sensor), el primero de su tipo en ser introducido en un smartphone, lo que mejora la precisión de la detección de colores con valores máximos RGB precisión de la luz ambiental, además de la luz infrarroja reflejada por los objetos enmarcados. El CSS sensor utiliza esta información para ajustar el balance de blancos y el flash de la cámara y capturar imágenes realistas.

Por último, para el marco de las selfie, LG ha incluido una cámara frontal de 8 megapíxeles, para autorretratos clara y nítida; la Función Gesture Interval Shot mejora el gesto de tiro anterior que le permite tomar 4 fotos después de dos segundos de diferencia, lo que aumenta las posibilidades de tomar la foto perfecta, incluso en condiciones difíciles. Y para tomar, sólo tienes que abrir y cerrar la mano dos veces delante de la lente.

LG hace un salto de calidad en lo que concierne a la pantalla: LG G4 es el primer smartphone que utiliza las nuevas IPS de 5,5 pulgadas de pantalla Quantum fabricado por LG Display, que ofrece una gama de colores más amplia de 20%, mejora brillo de 25% y el contraste de 50%. Es la primera tecnología de pantalla Quad HD con Advanced In-Cell Touch (AIT), que combina la pantalla LCD y el sensor de contacto en una sola capa que mejora la reproducción del color y la sensibilidad al tacto; el resultado es un rendimiento de color que cubre el 98% de la DCI (Digital Cinema Initiatives).

11183350_988182924526361_5567891875814106761_n

Potencia y rendimiento

Con el G4, la calidad superior de la pantalla no viene a expensas de la batería; que cuenta con una alta capacidad de batería de 3.000mAh extraíble, que combinado con los beneficios que ofrece el procesador Qualcomm®Snapdragon™ 808 con X10 LTE, pero no de alto consumo de energía, permite que su smartphone llegue con seguridad al final del día. Por lo tanto LG G4 asegura una duración de 20% mayor que G3, aunque las dos baterías tienen la misma capacidad.

“LG y Qualcomm Technologies han colaborado desde el desarrollo temprano del Snapdragon 808 para afilar cada técnica y habilitar las características que lo hacen único LG G4”, dijo Paul E. Jacobs, presidente ejecutivo de Qualcomm Incorporated, durante el evento LG lanzamiento del G4 en Nueva York, la primera presentación pública del procesador. “El resultado es que un smartphone es el ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede ser mejor optimizada para satisfacer las necesidades de los consumidores.”

UX cada vez más personalizada

LG G4 es el primer smartphone equipado con la nueva experiencia de usuario personalizada UX 4.0, simplificado y más intuitivo, capaz de entender y responder mejor a las necesidades de cada usuario. El nuevo UX elimina pasos innecesarios y ofrece más opciones de configuración para usuarios avanzados.

  • Quick Shot le permite tomar fotografías sin necesidad de abrir la aplicación de la cámara, sino simplemente con un doble click en el botón Atrás de su teléfono inteligente, incluso cuando la pantalla está apagada. El tiempo de la cámara del LG G4 es increíblemente rápido y es igual a sólo seis décimas de segundo.
  • La nueva galería hace que fluye muy rápido miles de imágenes y mostrarlas en una línea de tiempo. Las Memorias de funcionalidad organiza automáticamente las fotos y videos en álbumes de eventos basados ​​en el lugar y la hora en que fueron hechas, y sin tener que subir contenido a la nube.
  • Evento de bolsillo permite a los usuarios crear un único calendario añadiendo citas y tareas de otros calendarios y medios de comunicación social con un simple arrastrar y soltar. Después de la configuración inicial, ya no es necesario para iniciar sesión en otros calendarios.
  • Aviso funcionalidad inteligente, la mejora respecto al año anterior, proporcionando incluso más personalizadas notificaciones relacionadas con el tiempo, los viajes y más, el análisis de los hábitos y movimientos diarios, como el camino al trabajo. Esto permite Aviso inteligente para enviar mensajes personalizados tales como “¿Recuerda el paraguas cuando se vaya a ir en el metro.”

LG ha firmado alianzas para mejorar la experiencia general del usuario de su nuevo gama alta. Google Office está preinstalado en el smartphone, y los propietarios de LG G4 recibiran espacio libre adicional de 100 GB en Google Drive durante dos años. LG G4 se actualizará más tarde con la función MirrorLink, que permitirá a los propietarios de vehículos de Volkswagen para mostrar una versión de interfaz “carfriendly” de LG G4 en l apantalla del vehiculo para una plena integración de los contactos, la música y la navegación.

g

El lanzamiento muendial del LG G4 comezo el 29 de abril en Corea. El smartphone estará disponible por unos 180 operadores de todo el mundo.

Especificaciones tecnicas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon ™ 808 con X10 LTE
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440, 538ppi)
  • Memoria: 32 GB, 3 GB de RAM LPDDR3 / ranura microSD
  • Cámara: Trasera de 16MP con apertura focal F1.8 / 2.0 OIS / Frontal 8MP con apertura focal F2.0
  • Batería: 3,000mAh (extraíble)
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Dimensiones: 148.9 x 76.1 x 6.3 – 9.8 mm
  • Peso: 155g
  • Redes: 4G LTE / HSPA + 42 Mbps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / 4.1LE Bluetooth / NFC / USB 2.0
  • Colores:
    • Genuine Leather: Black / Brown / Red
      • Metallic Skin oscura/ Metallic Skin clara / Ceramic White
  • Otros: Modo Manual / Gesture Interval Shot / Quick Shot

Previous Instagram lanza "@Music", un nuevo canal dedicado íntegramente a la música
Next Microsoft Edge es el sucesor definitivo de Internet Explorer