LG presenta una lavadora con tecnología NFC


Durante años, las lavadoras han sido uno de esos aparatos tecnológicos que no pueden faltar en el hogar. Pero aunque éstas se han convertido en algo esencial a la hora de lavar la ropa, sus avances tecnológicos a simple vista no han sido muchos, desde que llegó la era de las lavadoras digitales, poco o nada ha cambiado.

Sin embargo, las lavadoras están por cambiar, por lo menos eso ha demostrado LG durante la feria InnoFest 2014, allí la compañía ha presentado una nueva lavadora que viene con soporte para NFC.

Mediante el uso de NFC, los usuarios podrán emparejar la lavadora con sus smartphones a través de aplicaciones, las cuales contarán con opciones para darle indicaciones a la lavadora directamente desde nuestro teléfono inteligente, además de eso, la característica de conectividad NFC también permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes averiguar ciertos problemas menores que su lavadora podría tener gracias a la función de Smart Diagnosis.

Por otro lado, a parte de la conectividad NFC, la lavadora funciona bastante normal; viene con tecnología TrueSteam que viene con tres funciones adicionales, como Steam Refresh, Allergy Care, y suavizante de vapor, para unas lavadas más precisas.

Via:Socialgeek

Previous Ahora tu cara no quedara oculta de Facebook
Next ¿Cómo funciona Android Wear?