LG produce la primera pantalla con lector de huellas digitales integrado!


Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre cómo Apple podría reemplazar el botón de inicio con un botón virtual en la pantalla, mientras disfruta del lector de huellas dactilares integrado. Hoy LG dio a conocer una nuevo lector que se puede colocar debajo de la pantalla y funciona a la perfección.

Esta solución no sólo sería beneficiosa para Apple, si no también para todos los demás competidores que a menudo no saben dónde colocar el lector de huellas digitales y no infringir las patentes de otras compañías. Tener un botón Home redondo, de hecho, resultó ser muy útil para Apple, ya que proporciona una excelente lectura de huellas digitales. Por el contrario los primeros lectores montados en Samsung, en el botón de inicio rectangular, tiende a ser demasiado ancho y estrecho para una fácil lectura. Por el momento la opción más popular de los fabricantes de Android es colocar al lector en la parte posterior del dispositivo, que tiene desventajas en términos de facilidad y rapidez de uso.

Utilizando la tecnología de LG, Apple podría crear un iPhone con menos marcos y dedicar más espacio para otros componentes quitando el botón Home.

Previous Facebook messenger imitaría a Snapchat y su auto destrucción de mensajes
Next iPhone 7 tendrá una batería un poco más potente de los iPhone 6S