LG se une a Mediatek para hacer equipos que funcionen con tres SIM


Todas las tarjetas inteligentes tendrán 3G, voz y otros servicios funcionando de forma simultánea en el equipo. Prometen que el consumo no será excesivo.

Quizás no sea el caso para ti, pero son muchos los mercados en que la gente adquiere distintos servicios móviles para ahorrar dinero usando una u otra SIM card según le convenga más la tarifa. También hay muchos usuarios que usan equipos multi-SIM y con eso se ahorran el problema de acarrear dos teléfonos… Y sí, ese segmento es mucho más amplio de lo que pensarías.

Pero hasta ahora el estándar más común era tener dos SIM, no tres… Es por eso que llama la atención el anuncio de LG, que aseguró que dentro de los próximos meses profundizará su relación con el fabricante de semiconductores Mediatek para propiciar la llegada de equipos que puedan manejar tres SIM dentro del mismo aparato.

Estas tres SIM estarán habilitadas en todo momento de forma simultánea, por lo que traficarán datos, recibirán mensajes y llamadas al mismo tiempo, todo esto sin consumir mucha energía.

Brasil e India serían unos de los primeros países en recibir esta novedad en los próximos meses.

Previous Cómo aumentar el espacio en iPhone y iPad y borrar los archivos caché y "innecesarios"
Next El misterio de las palabras que no puedes twitear