LG será la única que producira la innovadora batería del iPhone 9


Después de numerosos rumores sobre el iPhone 8 que llega este año, ahora hablamos incluso del iPhone 9. En realidad es sólo un nombre, que se utiliza para identificar el iPhone que llegara en 2018. Este último, según la fuente, montara sólo las baterías de LG.

Apple tiende a preferir tener varios proveedores de baterías, pero al parecer LG habría hecho una gran inversión y beneficioso para la compañía de Cupertino. El nuevo tipo de batería en forma de “L”, producida por LG, ha entrado en el punto de mira de Apple. Esta forma innovadora permitiría al iPhone mantener una forma compacta, pero con una batería mucho más amplia. Normalmente las baterías, como por ejemplo las de Samsung, tienen la forma de un rectángulo, tal vez usando sólo el espacio disponible bajo el marco.

Para el iPhone 9 se espera una batería de con aún más capacidad, lo que combinado con la eficiencia de los nuevos procesadores a 7 nanómetros y una mayor optimización de iOS, vamos a obtener una autonomia sin precedentes.

Previous SwiftKey para iOS se actualiza con la predicción de emoji, temas y mucho más
Next Samsung, evento Unpacked fijado el 23 de agosto: el Galaxy Note 8?