LG presenta televisor Ultra HD en República Dominicana


84-pulgadas-2.JPG-1

En un evento llevado a cabo en la tienda de vinos El Catador, LG Electronics y Plaza Lama presentó el televisor de 84” Ultra HD de LG.

“Con el 84” Ultra HD TV de LG queremos llegarles a las personas que quieran tener toda una experiencia de entretenimiento y la última tecnología dentro de la comodidad de su hogar”, indico Luis Han, TV Marketing Director  para LG Electronics.

Tiempo atrás una pantalla de 84 pulgadas sólo era posible verla en un comercio, pero gracias a la tecnología LG ya es posible tener un televisor con estas medidas. El televisor 84” Ultra HD de LG, proporciona un mayor control del brillo dando un mejor contraste, una imagen clara, mejores detalles en colores y una mayor eficiencia de energía comparada con un televisor LCD convencional. Además, este televisor cuenta con Smart Energy Saving, que ahorra dinero y energía.

El televisor, además de su impresionante tamaño, cuenta con una resolución de 4k que proporciona una calidad de imagen cuatro veces superior a la de un televisor Full HD, naturalmente creando imágenes, vívidas y nítidas, incluso cuando se ve desde corta distancia. El 84” ULTRA HD TV de LG satisfacerá completamente al espectador con detalle impecable, elevando el nivel de representación visual aún mayor.

Al igual que la tecnología TruMotion 240Hz que presenta imágenes más vivas y reales, especialmente en escenas de rápido movimiento. El mismo posee un sistema de sonido 3D de 2.2 canales, 50W de audio y 2 subwoofers que ofrecen un sonido excepcional. La tecnología de 3D en Ultra High Definition ofrece una experiencia superior a la de los LG Cinema 3D TV.

“La combinación de su tamaño, imagen y sonido brinda una experiencia excepcional en la que uno siente que está sumergido en su programa preferido y no simplemente viéndolo” agrego Jazmín Martínez, Marketing Coordinator para LG Electronics en República Dominicana.

Algunas ventajas que ofrece el 84” Ultra HD TV son:

  • Lentes 3D Pasivos que no usan baterías, no hay necesidad de recargarlos, no producen parpadeo y son cómodos y económicos, por lo que es aún más  fácil compartir la experiencia 3D con todos sus amigos y familiares a la vez.
  • Tecnología Dual Play para sus juegos de consola que dividen la pantalla en dos. Ya no necesita compartir su pantalla. Con los lentes Dual Play, cada jugador puede ver su imagen en la pantalla entera.
  • Smart TV proporciona un sinfín de contenido y es fácil de usar a través del Magic Remote. Puedes ver películas, juegos, apps, videos, navegar por el Internet y compartir contenido de tu computadora portátil y celular con tu televisor a través de la conexión WiFi. Ya no es necesario conectar tus dispositivos a través de cables.
  • Sensor Inteligente automáticamente ajusta la imagen de acuerdo a la luz y color de su habitación para ofrecer una mejor calidad y experiencia.

LG siempre busca impactar a sus clientes, innovando y teniendo en cuenta la tecnología de punta. Después de este impactante televisor de 84 pulgadas, este año pondrá en el mercado los televisores OLED que ofrecen una mejor calidad de imagen, mayor contraste de colores y un diseño excepcional.

Via:HD.com.do

Previous Microsoft presentará el 21 de mayo la nueva generación de Xbox
Next ¿Quieres tomar un café con Tim Cook?