LG Z Primeros Datos


Hoy un smartphone de LG ha pasado por Bluetooth SIG y hemos conseguido toda la información sobre él. El número del modelo es LG D950 y no se conocen más detalles sobre el smartphone, solo que será de gama alta.

El supuesto futuro smartphone de la compañía, iba acompañado del LG D686 al que todos conoceremos como LG Pro Lite, del que ya hemos oído hablar con anterioridad y supuestamente tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, doble SIM, además de salir a la venta en octubre por un precio de 400 dólares. Aunque ya hemos oído todo esto sobre él, no tenemos ni idea de si tendrá algo q ver con el LG D950, ni si las fechas de lanzamiento coinciden pero la verdad es que tiene toda la pinta.

20131006-020847 p.m..jpg

Otro dato que se rumorea y es bastante lógico al haber pasado por Bluetooth SIG es que esté disponible para su compra en Estados Unidos por la compañía de móvil AT & T.

También hay especulaciones sobre cuáles podrían ser sus especulaciones técnicas y según rumores tendría conectividad 4G LTE, procesador Snapdragon 800, pantalla de 4, pulgadas con una resolución de 720 x 1280.

El nombre del dispositivo que ahora conocemos como LG D950, podría ser LG Z.

Como se ha ido comentando, tenéis que recordar que aunque la filtración de la prueba de que el LG D950 es bastante realista, todo está basado en rumores y conjeturas. Así que tenemos que esperar a que LG nos de alguna pista o decida hacer la presentación oficial para conocer cuales son realmente sus características, su precio y su nombre real.

Via:Planetared

Previous No sólo Samsung altera los benchmark de sus dispositivos
Next ¿Quieres prepararte para la llegada de los nuevos iPhone? Apple habilita un apartado de trucos en su Web