LifeProof lanza una cover sumergible compatible con Touch ID


Con la llegada del todopoderoso iPhone 5s, pudimos comprobar como el ingenio unido a la tecnología no tienen límite –y eso nos gusta–. Fueron muchas las novedades introducidas, sobre todo a nivel de hardware, en donde podemos destacar el lector de huellas disponible en nuestro iPhone, el nuevo Touch ID. Para todo esto, siempre es recomendable una buena protección.

Es aquí donde aparece, la ya conocida por nosotros, LifeProof que ha lanzado una nueva funda para el iPhone 5s, resistente al agua y, lo más importante, compatible al 100% con el sensor Touch ID. La funda, se llama nüüd y la han dotado de ligereza, resistencia y una capacidad de inmersión de hasta 6 metros.

iPhone 5s representa todo lo tecnológicamente posible y útil que se puede encontrar en un teléfono inteligente. Y, la funda nüüd para el iPhone 5s hace que el nivel de utilidad de esta tecnología llegue más allá de sus propios límites. Combinando la máxima protección con la gran usabilidad final del dispositivo, no habrá posibilidad que se te escape.

Su impermeabilidad, compatibilidad con Touch ID y ligereza no son sus únicas características. También está sellada contra el polvo y la suciedad, ofrece una resistencia a caídas de hasta 6 metros, nos permite acceder de forma completa a todos a los botones del aparato, salida de sonido de máxima calidad, entre otras muchas características que harán las delicias de aquellas personas obsesionadas con la protección de su iPhone.

La oferta de fundas sumergibles para los aparatos de los californianos es casi infinita, pero pocas son las fundas que permiten compatibilidad total con el nuevo sensor Touch ID por lo que la compra de este accesorio puede ser realmente interesante para los nuevos usuarios de un iPhone 5s. LifeProof ya la tiene a la venta en su página web a un precio de 89,99 dólares. Sin duda, no es una funda para una persona de a pie, hablamos de un producto dedicado a sectores muy concretos que, por su labor, necesiten de esta protección extra.

Previous Papa Pear Saga, otro exito de los creadores de Candy Crush, Disponible Gratis para Android
Next Cómo elegir un televisor HD