Line lanza “B612” App para tomar Selfies en el iPhone


Line lanza B612, una app para tomar selfies, Seguramente muchos de ustedes habran leído la famosa novela “El Principito”. Entonces es probable que el nombre “B612″ les suene, ¿verdad? Es el nombre de un pequeño planeta de dicha novela, que la corporación de LINE ha aprovechado para usarlo en su nueva aplicación para iPhone y iPad.

La famosa compañía desarrolladora y dueña de la app de mensajería instantanea Line se ha subido al carro de las selfies y ha lanzado su propia aplicación. La app está diseñada para sacar las selfies de tus sueños.
  • La nueva aplicación de Line Corporation está enfocada a las selfies.
  • La app cuenta con más de 40 filtros profesionales.
  • Es una app gratuita y compatible con todos los modelos de iPhone.

La app B612 intenta aprovechar la moda de las selfies

La interfaz de B612 es simple, básica y muy fácil de usar. El hecho de tomar fotografías “selfies” con esta aplicación apenas lleva nada de tiempo. La aplicación utiliza solamente la cámara de la parte frontal del iPhone y está disponible nada más abrir la app.

screen568x568-1

De este modo la compañía LINE corporation se ahorra ajustes incómodos para el usuario y opciones de configuración y crea una app simple, rápida y fácil de usar. Para tomar una fotografía desde B612 simplemente basta con tocar la pantalla del iPhone. ¡Así de fácil!

screen568x568-2

La aplicación B612 cuenta con más de 40 filtros profesionales de formato accesible. En concreto, 43 filtros. 43 filtros que emulan las 43 puestas de Sol en un día en el libro de “El principito”. La tecnología de enfoque suave de la aplicación edita las fotografías para darles un acabado visualmente muy sorprendente. Pruébala, te darás cuenta de que los resultados son muy profesionales. Además, la aplicación B612 ofrece a los usuarios el uso de viñetas para dar a las fotografías un toque más creativo.

screen568x568

Como bien nos informan desde PrNewsWire, B612 también ofrece una función de creación de preciosos collages para subir fotografías solo o en grupo a las redes sociales, blogs y otras webs. Si eres una de esas personas a las que les encanta tomar selfies la aplicación B612 no debería faltar en tu dispositivo iOS, al menos, para darle una oportunidad, ya que se trata de una aplicación 100% gratuita.

Descargar B612 para iPhone

Puedes conseguir la aplicación B612 para tomar selfies de Line totalmente gratis desde la siguiente caja de descargas:

B612 - Trendy Selfie Camera (AppStore Link) B612 - Trendy Selfie Camera
Desarrollador: SNOW INC.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

 

 

Previous “What will you verse be?”, nuevo duo de anuncios de Apple
Next Samsung compra la compañía SmartThings para hogares inteligentes