LINE ya tiene su aplicacion lista para hacerse compatible con el Apple Watch


Citymapper y Wunderlist fueron las primeras en revelar cómo se comportarán sus aplicaciones en el Apple Watch. Ahora dos servicios más se unen al carro: la mensajería instantánea de LINE y el lector de noticias sindicadas Feedly. Y como en los dos primeros casos, las posibilidades que tienen en el reloj son interesantes.

LINE fue en su día uno de los principales competidores de WhatsApp y el pionero en estrenar los stickers, aunque ahora tendríamos que pedirle permiso a Telegram para seguir presumiendo de eso. Feedly, por otro lado, ha heredado la corona de lector RSS más utilizado tras la muerte de Google Reader. ¿Pueden ofrecer verdaderas ventajas en el Apple Watch? ¿O son sólo notificaciones que pueden usarse de la misma forma en el iPhone? Veámoslo.

LINE

Line Apple Watch

En LINE han sido escuetos en su nota de prensa, pero eficaces con su revelación por ser fácilmente deducible: sus notificaciones llegarán al Apple Watch y podremos responder con emojis o los stickers del servicio directamente desde el reloj. Será con la versión 5.0.2 de la aplicación, pendiente de actualizarse en la App Store.

Será una de esas aplicaciones en las que tendremos que cuidar muy bien qué tipo de avisos dejamos pasar, porque sólo hace falta estar en un grupo de conversaciones muy activo para que nuestra muñeca no deje de temblar y emitir pitidos. No me toméis a mal, que LINE esté en el Watch es una buena noticia, pero cruzo dedos para que sus notificaciones se puedan configurar al detalle.

Feedly

Feedly Apple Watch Articulos

Los de Feedly lo han tenido mucho más difícil: ¿es factible ofrecer la lectura de noticias desde la pantalla de un reloj? ¿Dejamos que los usuarios se puedan leer todo el artículo o ofrecemos sólo las cabeceras? Apple ya dejó claro que querían experiencias que durasen muy pocos segundos.

Por eso, Feedly en el Apple Watch se limitará a algunas funciones clave: mostrar las ocho mejores noticias de nuestros feeds, con la posibilidad de poder guardarlas para leer más tarde o abrirlas en el iPhone con un sólo toque en la pantalla del reloj:

Feedly Apple Watch Opciones

De los feeds se mostrará solamente el título, la fuente, alguna imagen si la tiene y las primeras líneas. Nada del texto entero, sólo lo justo para que decidamos si nos interesa o no.

Los mismos desarrolladores ya avisan: esta es la apuesta que han pensado en Feedly, pero todo puede cambiar. Es la primera vez que los usuarios interactuarán en masa con estos relojes, y cualquier descubrimiento o idea puede que cambie radicalmente lo que en Apple tenían pensado hacer. El Apple Watch evolucionará según dicten los hábitos que desarrollen sus usuarios.








Via: Applesfera 

Previous Playbox HD, app para ver peliculas Gratis en tu iPhone (sin jailbreak)
Next Apple compra la compañía israelí LinX especializada en cámaras