Lista de aplicaciones compatibles con iOS 8 Beta 4


¿Quieres probar iOS 8 pero no sabes que aplicaciones funcionarán y cuales no en la beta? Te traemos una lista con todas las aplicaciones compatibles con iOS 8 beta 4, así como aquellas que funcionan con ciertos problemas y las que, directamente, no lo hacen.

¿Has instalado ya alguna beta de iOS 8? Muchos de lo que lo han hecho, yo entre ellos, han tenido que volver a iOS 7 porque muchas de las aplicaciones no son 100% compatibles con iOS 8, algunas de ellas básicas como puede ser Whatsapp, que ha venido dando muchos problemas. Por poner otro ejemplo, los propietarios de un Pebble, que ven cómo las notificaciones low-energy no funcionan. Todo esto, hay que decirlo, es parte de una beta, completamente normal. Si todavía no has dado el paso y estás pensando si hacerlo, en los foros de MacRumors han construido una lista completa con todas las aplicaciones compatibles con iOS 8 beta 4, lista que también incluye aquellas que no funcionan o lo hacen con problemas.

Dentro de las aplicaciones que funcionan correctamente en iOS 8 beta 4 podemos destacar 1Password, Dropbox, Google Chrome, Spotify, Instagram, Tweetbot, Vine, y Fantastical 2 para iPad y iPhone. Otras aplicaciones como Facebook y Snapchat funcionan también correctamente pero tienen algunos problemas con los vídeos. A pesar de que son mayoría las aplicaciones que funcionan, hay algunas que no lo hacen, y son importantes. Adobe Photoshop Touch, Camera +, Evernote, Google Docs y Google Drive, y, sobre todo, Youtube y WhatsApp. Ésta última es la que más dolor de cabeza está dando a los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las aplicaciones más utilizadas.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más problemas está dando en iOS 8 beta 4

En cualquier caso, y como ya hemos repetido en más de una ocasión, el mal funcionamiento de aplicaciones en una beta es algo completamente normal debido a la gran cantidad de nuevas APIs y protocolos que normalmente incorpora una nueva versión de un sistema operativo. Hay que recordar que, aunque no podamos resistir la tentación de querer probar iOS 8, las betas están pensadas para que los desarrolladores ajusten sus aplicaciones para que cuando sea lanzada la versión final todo funcione correctamente.

Via: AppleWeblog

Previous Disponible el primer trailer de Angry Birds Transformers [Video]
Next Solucion al problema de codigos al instalar la beta publica de OS X Yosemite