Live en Instagram Stories llega también a República Dominicana


Ayer nos encontramos con el “Live” activo en nuestros perfiles de Instagram. Encontrar como transmitir en vivo todo lo que está a su alrededor, usando simplemente la aplicación de esta conocida red social.

Al igual que con Facebook y Twitter, Instagram finalmente ha llevado a su función “Live” también aquí en República Dominicana. En las últimas horas muchos usuarios han notado una nueva historia oficial en su cuenta de Instagram, que introdujo esta innovación dentro de la aplicación. Para utilizar esta función será suficiente llegar a la sección especial dedicada a las historias, seleccionando el en la parte de abajo la opción llamada “vivo”. Al comenzar directamente con el botón de grabación, todos sus seguidores pueden seguir lo que le rodea en ese momento en particular y podran interactuar con usted en tiempo real. Si sus seguidores tienen las notificaciones de Instagram activas también recibirá un aviso, que coincidirá con el inicio de su Live. Del mismo modo se pueden seguir las transmisiones en vivo de su cuenta seguidas.

Actualmente la función se está implementando, por lo que puede no estar todavía activa en todas las cuentas. Pero en pocos días se debe llegar a todos los usuarios, así que por favor sea paciente.

Previous Apple lanza iOS 10.3 Beta 1 para los desarrolladores
Next Pokémon Duel llega a iOS y Android, pero sólo en EE.UU. [Video]