Live streaming y Colage: Facebook comienza las pruebas para todos los usuarios


Iicialmente disponible sólo de forma “VIP” (para celebridades), Facebook comienza las pruebas de extender a todos los usuarios la nueva función de transmisión de video en vivo.Cuatro meses desde la introducción de streaming de vídeo en vivo, Facebook quiere extender a todos los usuarios de esta nueva función, a partir de una pequeña prueba. Los usuarios podrán utilizar un menú rediseñado para seleccionar “Vídeo en vivo”. El nuevo sistema para transmitir y compartir video en vivo con tus amigos y seguidores, y ver el número de espectadores, los nombres de los amigos que están viendo, y todos los comentarios en tiempo real. A diferencia de los pioneros de live streaming, los vídeos de Facebook se pueden guardaran en tu timeline y se guardarán a menos que decida borrarlos.

La elección de Facebook es más probable dictada por el deseo de ser capaz de permanecer en la pieza y la captura de una manera más inmediata al río de la información que se comparte entre los usuarios, como sucede en el caso de Twitter.

Pero las noticias nunca vienen solas, por lo menos para que Facebook ha actualizado su aplicación con una nueva característica adicional, collage que te permite crear collages de imágenes sin editar en una aplicación externa.

Facebbok 2015

Los collages ya son visibles para todos los dispositivos móviles, pero por ahor solo se pueden realizar en el iPhone.

Para empezar a utilizar esta función actualize su aplicación.

Previous Apple la empresa más innovadora del año
Next Apple regala "Monument Valley" con la App de la semana. ahorrando US$3.99!