Llamadas de voz en WhatsApp funcionarían bien en Edge y 3G


Hasta ahora las llamadas de voz de WhatsApp solo están disponibles como parte de una fase beta para algunas personas en India. ¿Qué tan bien funcionan? La gente de BGR tuvo la exclusiva y realizó algunas pruebas con el nuevo servicio. Las primeras impresiónes son positivas, sobre todo cuando se usa en 2G y 3G.

Según se reporta, WhatsApp llamadas es bastante sencillo y simple. Una vez que el servicio está disponible para el usuario, verá un icono de auricular del teléfono al lado del nombre del contacto en su ventana de chat.

whatsapp-incoming-miised

Como parte de la nueva característica, hay algunos cambios menores en la interfaz de usuario en general. Por ejemplo, ahora hay un panel independiente para hacer el seguimiento de las llamadas de voz. La aplicación también notifica al usuario cuando se pierde una llamada, y es posible consultar mensajes y otras actividades del teléfono mientras se está en la llamada.

whatsapp-stats-660x595

La durabilidad de la función, se puso a prueba tanto en redes 3G como en EDGE. Las llamadas funcionaron sin problemas en la red 3G con una calidad de audio clara.

En palabras del staff de BGR:

La calidad se percibía mejor que una llamada de celular regular y, nos atrevemos a decir, casi a la par de una interacción por FaceTime Audio de Apple. Incluso en una red perimetral, la característica funcionó igual de bien.

Esto último es importante, ya que no todos los usuarios gozan de una buena señal en todo momento.

Por ahora sólo podemos tomar por positiva la experiencia de BGR. SiWhatsApp continúa con sus pruebas es probable que en breve empecemos a ver las opiniones de cada vez más medios al respecto de la nueva función.

Previous Optimiza la batería de tu móvil, según expertos
Next Universidades del Reino Unido Prohíben el Apple Watch antes de su lanzamiento mundial