Llega el primer smartphone con escáner de iris para desbloquear y pagos


Uno de los alarde que Apple puede atribuirse con los últimos smartphones presentados es la adición de Touch ID como método de reconocimiento del usuario y el consiguiente desbloqueo del dispositivo, así como la autenticación de algunas operaciones. Aunque la tecnología ha evolucionado aún más con la introducción de Apple Pay y del iPhone 6 y 6 Plus, la aparición del primer smartphone con escáneres de iris hace parecer vieja esta tecnología.

El Touch ID cuenta con varios intentos de imitación incluyendo, probablemente, el más famoso es Swipe integrado en las pantallas de algunos dispositivos Samsung.

Japón se presentó el smartphone NX Fujitsu Arrows F-04G, desarrollado en colaboración con NTT Docomo. Además de las que se pueden definir con las especificaciones generales que es un gama alta, la peculiaridad que hace NX Arrows F-04G un smartphone que vale la pena mencionar es el método de desbloqueo y autorización de pagos que, gracias al reconocimiento del iris, se produce con un mirada rápida como se muestra en el video promocional.

Fujitsu-Arrow-e1431533871654

Otras especificaciones técnicas del teléfono inteligente son:

Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles
3 GB de RAM
32 GB Internos
Android 5 Lollipop
Por desgracia, es difícil predecir cuando estara en el mercado, no se dio ninguna información adicional sobre el precio.

Previous iPhone Air: El concepto del smarphone de Apple más delgado del mundo [Video]
Next El Blu-ray está a punto de dar el salto al formato 4K