Llega el Primer Tráiler De La Película De Angry Birds


A menos que vivas debajo de una piedra, en la bati-cueva o una piña en el fondo del mar, sabes que existe un juego llamado Angry Birds y sus 2,456 versiones. No debe sorpresa que por ahí venga una película con la intención de convertirse en franquicia.

Sony Pictures liberó el primer tráiler oficial y se ve bastante bien. Lo primero que llama la atención es la palangana de famosos que dan sus voces: Bill Hader, Jason Sudeikis, Maya Rudolph y Peter Dinklage. Si este filme tiene éxito, no dudes que veremos otras adaptaciones, así que aquí me quedo esperando Fruit Ninja.

Sinopsis: La película nos lleva a una isla poblada totalmente por felices aves no voladoras – o casi en su totalidad. En este paraíso, Red (Jason Sudeikis – We’re The Millers, Horrible Bosses), un pájaro con un problema de temperamento, Speedy Chuck (Josh Gad en su primer papel de animación desde Frozen), y la bomba volátil (Danny McBride – This is the End, Eastbound and Down) siempre han sido los forasteros. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerditos verdes, le toca a estos improbables averiguar lo que los cerdos están haciendo.

Via: qiibo

Previous El iPhone 6S no se dobla: adiós bendgate [Video]
Next El iPad Pro y el Apple Pencil probado por el equipo de Desarrollo de Pixar