Del video juego Flappy Bird, Llega Flappy Box al mundo de los Gadgets


Era inevitable. La fiebre del Flappy Bird que se extendió tan rápidamente hace algunas semanas, finalmente ha alcanzado a Arduino. Y es que parece que la placa de electrónica para crear gadgets libres siempre está a la orden del día para realizar los proyectos más descabellados, incluyendo convertir un videojuego móvil de culto en un juego mecánico a la antigua.

Flappy Box es un proyecto que nació en la cabeza de uno de los miembros de la comunidad de Instructables, y que ahora está buscando comercializarse gracias a Kickstarter.

El juego funciona exactamente igual que la aplicación para dispositivos móviles, y es que su creadora no ha tenido remordimientos en tomar las imágenes del videojuego. Arduino, algunos motores, un par de botones y un altavoz son algunas de las piezas necesarias para crear el simpático juego.

Si te llama la atención, los kit de hazlo tu mismo parten desde los 59 dólares en Kickstarter, por lo que hacerte con el tuyo propio no será demasiado caro siempre que la campaña tenga éxito, lo que probablemente sucederá, pues a 26 días de que finalice ya ha recaudado un tercio de lo requerido.

Via: Gizmologia

Previous Apple se prepara para un lanzamiento de 90 millones del nuevo iPhone
Next Nueva patenté es otorgada a Apple con posibles nuevas funciones del Touch ID