Llega Microsoft Flow, la app que le permite automatizar diversas acciones, gratis en iOS [Vídeo]


Se llega a la App Store la aplicación Microsoft Flow, ya está disponible en versión web desde el pasado mes de abril. Es un servicio muy útil que compite con el conocido IFTTT (si esto, entonces eso).

Microsoft Flow (AppStore Link) Microsoft Flow
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Microsoft Flow le permite gestionar el flujo de trabajo mediante la automatización de acciones. Obviamente es compatible con Office 365, onedrive y SharePoint, sino también con otros servicios populares como Dropbox, Slack, Twitter, Google Drive y Salesforce.

Ya hay varias plantillas creadas por Microsoft y entre las posibilidades que también reciben notificaciones push cuando se produce un evento específico.

Por ejemplo: Enviar una notificación de inserción, tan pronto como el twittean un hashtag, guardar en Dropbox las fotos que sube a Instagram y así sucesivamente.

A diferencia de IFTTT, Microsoft Flow es capaz de realizar también más de dos acciones a la vez, en un único Flow. Por ejemplo, cuando se agrega una imagen a DropBox, incluso subirla a SharePoint, a continuación, compartir el enlace en Twitter y Slack.

Microsoft SharePoint (AppStore Link) Microsoft SharePoint
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Aprovechamos la oportunidad para informarle también la llegada de Microsoft SharePoint en la App Store. Lleva tu intranet en el bolsillo con la aplicación móvil de SharePoint. Con acceso fácil desde cualquier lugar, la aplicación móvil de SharePoint te ayuda a trabajar estés donde estés; para ello, te proporciona acceso rápido a los sitios de tu quipo, a tus portales de organización, a los recursos y a tus compañeros, tanto en línea desde Office 365 y de forma local. Puedes consultar las actividades del sitio, acceder rápidamente a los archivos recientes y populares, así como consultar y ordenar listas en tus sitios de equipo.

  • Inicia sesión en tus sitios de SharePoint, tanto desde la nube como localmente. la aplicación funciona con SharePoint Online y con las versiones de SharePoint Server 2013 y 2016. Puedes añadir varias cuentas y pasar de una a otra fácilmente.
  • Encuentra tus sitios fácilmente. Busca la pestaña Sitios, donde verás los sitios que visites con mayor frecuencia y los que sigues. Toca el sitio de un equipo para consultar sus detalles. Visualiza la actividad del sitio, navega usando la navegación de inicio rápido habitual, sigue o comparte el sitio fácilmente y trabaja con tus listas.
  • Echa un vistazo a los archivos más recientes y más populares. En un sitio de equipo, accede a tus archivos más recientes o más populares rápidamente para visualizarlos o compartirlos y obtén acceso completo a tus bibliotecas de documentos con la nueva integración con la aplicación de OneDrive. Edita tus archivos fácilmente con aplicaciones de Office Mobile como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
  • Usa la pestaña Vínculos para encontrar los vínculos promocionados de tu organización. Administrados por tu administrador de SharePoint para todos los empleados, estos vínculos te permitirán acceder a los recursos organizativos y a los sitios que más te interesan.
  • Busca. La búsqueda empresarial está disponible mediante la aplicación, y los resultados se organizan en sitios, archivos y contactos.
  • Busca y explora las personas con las que trabajas. Toca un usuario para ver su tarjeta de contacto y para ver con quién y en qué trabajan.
Previous Instagram celebra 500 millones de usuarios, logrados en seis años
Next El WSJ dice: Asi sera el iPhone 7. La gran revolución vendrá el próximo año