Llega “The Walking Dead: No Man’s Land”, GRATIS en la App Store [Video]


The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense producida en 2010. Concebida por el director Frank Darabont, la serie se basa en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Robert Kirkman, también productor ejecutivo de la serie, ilustrada por Tony Moore y Charlie Adlard y publicado por Image Comics. En comparación con los cómics, que todavía se siguen las directrices en cuanto a la trama, la serie presenta varias innovaciones en la historia, como la introducción de nuevos personajes. El éxito de la serie ha sido tan bueno como para involucrarla al mundo de los de juegos móviles, dando a luz varios de los cuales también esta el capítulo The Walking Dead: No Man’s Land (Tierra De Nadie).

[appext 970417047]

Lucha por sobrevivir y conservar tu condición humana en el juego oficial de la aclamada serie de AMC «The Walking Dead».

Únete a Daryl Dixon en su lucha contra las hordas de caminantes hambrientos de carne humana. ¿Serás capaz de mantenerte con vida?

The Walking Dead: No Man’s Land es un trepidante juego de rol en el que tus decisiones marcarán la diferencia entre la vida y la muerte. Tu compañero de aventuras será Daryl Dixon, el superviviente por excelencia que te enseñará a matar y no morir. Eso sí: no olvides que, a fin de cuentas, en este mundo cada uno va por su lado.

  • Lucha contra los caminantes en combates tácticos por turnos.
  • Adiestra a tu grupo de supervivientes y mejora sus armas.
  • Decide quién vive y quién muere y mantén a salvo a los tuyos.
  • Mata caminantes en la terminal, en la cárcel y en otros escenarios inspirados en la serie.
  • Únete a otros jugadores en letales desafíos semanales para conseguir recompensas exclusivas.

Previous Facebook lanzara nuevo boton Like con emociones
Next Elon Musk dice que Apple es "El Cementerio de Tesla"