Llegan los primeros detalles del Gear S2, el nuevo SmartWatch Samsung [Video]


Durante el acto de presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 5 y S6 + Edge, Samsung también mostró un video preview de su nuevo SmartWatch: el Gear S2. Es sólo un corto video que muestra sólo la primera información sobre este nuevo producto de la compañía surcoreana.

El nuevo Gear S2 tendrá una forma redonda similar a la de la Moto 360 y el LG G Watch R y probablemente montara Tizen, el nuevo sistema operativo de Samsung dedicado a SmartWatch. Los iconos de la interfaz son redondos y con parecidos a los des Apple Watch y al igual que este último, también el Gear S2 tendrá las herramientas para medir nuestro ritmo cardíaco y nuestras actividades físicas. También tiene un sistema operativo diferente a Android Wear, los usuarios no pueden tener acceso a todas las aplicaciones creadas por Google, pero para ser seguro endremos que esperar para más información.

Estos son sólo las primeras informaciones sobre el nuevo SmartWatch Samsung, pero en un mes, durante el evento de prensa de ña IFA, la compañía surcoreana revelarán nuevos detalles. Por supuesto, Samsung produce SmartWatch a tiempo, pero tenemos curiosidad por conocer más detalles acerca de este Gear S2, porque este es el primer SmartWatch después del lanzamiento de Apple Watch.

Previous porque las Macbooks están colocadas en ángulo de 70 grados en las Apple Store?
Next Un meses de prueba por US$1: el nuevo plan de Samsung para robar a los usuarios de Apple