Lo mejor de CES 2013 [Vídeo]


Spread the love
CES-2013El pasado 12 de enero se clausuro en Las Vegas el CES (Consumer Electronics Show), un evento anual donde se reúnen las grandes marcas, como Lenovo, Sony, Panasonic o Samsung para mostrarnos a los consumidores sus nuevas propuestas que marcarán tendencia durante los próximos meses. También es posible ver en este evento los gadgets de otras empresas más pequeñas procedentes de diferentes países de todo el mundo.

En este vídeo, realizado por Pablo Ortega, de Actualidad Gadget, se destaca, sobre todo, las grandes novedades de Samsung y Lenovo y nos comenta la forma en que las empresas tratan de llamar la atención de los visitantes a este evento con los gadgets más curiosos que se dejaron ver en el Convention Center de Las Vegas.

Este año han sido pocas las novedades a destacar y hemos podido comprobar como se confirmaban todos los rumores existentes sobre la mayoría de los gadgets presentados. Aún así se han podido encontrar alguno gadgets muy curiosos en esta edición. En esta ocasión la compañía Liquipel tampoco quiso perderse la cita y presentó una nueva aplicación de su producto para proteger nuestros iPhones del agua, mucho más potente que lo exhibido en el mismo evento celebrado el pasado año.

Previous Apple podría lanzar la 5ta beta de iOS 6.1 en cuestión de días
Next Jailbreak Untethered más cerca!!