Lo mejor de iTunes y Apple Store en este 2013 segun Apple


El 2013 se acaba, y llega la hora de echar la vista atrás y reflexionar para ver cómo ha sido este año. Apple lo ha hecho a su manera, recopilando lo mejor que ha pasado por sus tiendas digitales a lo largo del año en una página especial de la iTunes Store.

Daft Punk, Manel, David Bowie y Bunbury son los artistas que iTunes recomienda, destacando también otros cantantes como Dani Martín, Rudimental, Avicii o Pearl Jam. En cuanto a las películas, Apple ha querido elogiar Django desencadenado, 15 años y un día, Amor y Gravity. Entre otras selecciones también figuran Pacific Rim, El hombre de acero, Monstruos University, Star Trek en la Oscuridad y el Atlas de las Nubes.

Duolingo y Ridiculous Fishing son las mejores aplicaciones para iPhone del 2013, y sus homólogas para el iPad son el juego Badland y El cuerpo humano. Finalmente, los libros que Apple ha destacado como mejores del año son Dispara, yo ya estoy muerto (Julia Navarro), El océano al final del camino (Neil Gaiman), Todo lo que era sólido (Antonio Muñoz Molina) y La tienda de animalhombres (Daniel Monedero).

Tengo que decir que este año el diseño de esta sección especial deja mucho que desear, sin estar alineado y publicado con cierta dejadez en la iTunes Store. Pueden verlo en la imagen que encabeza esta entrada, esperemos que ese estilo no se contagie a otras secciones.

Via: Applesfera

Previous Motorola podria ser el fabricante del Nexus 6
Next Siguen apareciendo los clasicos en la App Store, Ya esta disponible Tomb Raider para iPhone y iPad