Lo nuevo en Facebook: “Ver después”


Hace algunos meses conocimos la noticia de que Facebook implementaría una nueva y llamativa función, la finalidad de esta novedad era poder brindar al usuario al posibilidad de guardar un link con el fin de poder verlo después. En ese entonces conocíamos pocos detalles acerca de esta implementación y de su funcionamiento, sin embargo, hoy ya se conocen detalles acerca de la nueva característica.

Al parecer Facebook ya empezó a implementar el “Saved Links” la opción que permitirá a sus usuarios guardar un link para verlo después. Como siempre esta implementación por el momento solo está para Estados Unidos y en versiones móviles. Algo muy poco común en este asunto, es que muchos de los links referentes al tema que han sido descubiertos y publicados por varios reconocidos sitios web, ya han sido removidos, por ende podría tratarse de una característica muy escondida y de la cual Facebook se arrepienta de lanzar.

Por lo pronto y como en todo simplemente tendremos que esperar, en realidad personalmente no me suena mucho la idea, yo por ejemplo para guardar un link siempre utilizo los marcadores de Google Chrome ¿para qué más?

Previous ¿Qué puede aportar una tableta con 64 bits?
Next ¿Es el Jailbreak ilegal? No lo es, pero podria serlo muy pronto