Lo que iOS 7 “COPIO” del jailbreak


Muchas de las novedades presentadas con iOS 7 ya las teníamos los usuarios con jailbreak, vamos a ver a continuación cuales “coinciden”, o como algunos dicen “cuales ha copiado descaradamente”.

SBSettings

IMG_2970

Por fin tenemos los tan ansiados y necesitados toggles en iOS 7, no son perfectos, no son personalizables por ahora, pero menos teníamos antes. Esta idea viene de SBSettings o bien de Auxo, como quieras, indico SBSettings porque fue el primero, después ha habido muchos más, pero SBSettings es el original. Gracias Apple, llevamos cinco años pidiéndolo.

CardSwitcher

8E3F013C-3418-4B89-8FFD-77AEF3C02FA5

De nuevo otra modificación existente, la multitarea con forma de cartas, hay varias en Cydia que hacen exactamente lo mismo o parecido: CardSwitcher, Multifl0w… Apple lo ha mejorado y ha añadido unas animaciones muy interesantes, pero la idea ya la habíamos visto tanto en Cydia como en otras plataformas. La forma de cerrar las apps nos recuerda también a Auxo.

LiveClock

Reloj-iOS-7

Ahora el icono del reloj nos da la hora real, como hacía LiveClock de Cydia desde hace años a costa de gastar batería, esperemos que Apple haya sabido hacerlo sin aumentar el consumo de batería.

Parallax y 3DBoard

Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-las-11.39.02

El efecto 3D que tiene el sistema en los dispositivos con más potencia ya lo habíamos visto en iOS de la mano de 3dBoard, que creaba un efecto profundidad en el Springboard, ¿copia descarada? En este caso parece claro que sí. Lo mismo decimos de la batería, esperemos que esté optimizado, porque Parallax gastaba mucha.

También podemos poner wallpapers panorámicos como Parallax nos permitía hace tiempo.

Auto App Updater

IMG_2969

Ahora las aplicaciones se actualizan solas, otra gran novedad que llevamos usando un par de años los usuarios de Cydia.

BlurriedNCBackground for Notification Center

photo-11

 

El bonito efecto desenfoque que se ha añadido a iOS 7, donde todo es translúcido y deja ver tu wallpaper ya lo teníamos en el centro de notificaciones desde hace tiempo con BlurriedNCBackground for Notification Center, no podemos decir que sea una copia, pero es la misma idea.

Infinifolders

Carpetas-iOS-7

 

Tener una carpeta Juegos y una carpeta Juegos 2 era una de las cosas absurdas a las que Apple nos obligaba con la limitación de iconos por carpeta, con Infinifoders podíamos meter los que quisiéramos en vertical con iOS 7 lo podemos hacer en horizontal, hay páginas dentro de las carpetas.

Otros

Y hay muchos más:

  • Las animaciones al desbloquear tipo UnlockFX
  • La posibilidad de añadir más pestañas en Safari como hacíamos con Tabs+
  • Centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo con Bulletin
  • Los gestos de deslizar para ir al menú anterior con Swipe gestures
  •  La barra unificada de Safari con Safari Unibar

…y algunas más que se me deben olvidar ¿nos ayudas a agrandar la lista?

Via: Actualidadiphone

Previous Imagenes Filtradas del Galaxy Note III con pantalla de 5,99 pulgadas
Next 7 App que Apple asesino el día que presento iOS 7