Logitech está preparando un gamepad compatible con iOS 7


Una fuente familiarizada con el asunto de reconocido nivel de veracidad acaba de revelar el gamepad para iPhone en el que Logitech está trabajando para ser uno de los primeros en llegar al mercado de este tipo con iOS 7.

El dispositivo, que tiene un aspecto muy cool, será presentado muy pronto según las filtraciones.

20131001-231112.jpg

El mercado de los fabricantes de gamepad se está frotando las manos con la reciente llegada de iOS7, pues este nuevo sistema es compatible por primera vez con mandos de control periféricos, algo que a muchos de los consumidores de Apple les hacía seguro buena falta. Toda la generación de los dispositivos de Apple que incorporen este nuevo sistema operativo ofrecerán al jugador una nueva forma de escapar de sus pantallas táctiles desde el punto de vista del entretenimiento.

De lo poco que sabemos del nuevo gamepad de Logitech para iOS7 podemos destacar que cuenta con cuatro botones tradicionales al más puro estilo Xbox One dejando de lado la inclusión de un joystick a favor de un D-Pad más familiar y dos gatillos en la parte superior. En la parte trasera nos encontramos con un espacio para la cámara, lo que nos hace pensar rápidamente la intención de Logitech para compatibilizar su dispositivo con el mundo de los juegos que hacen uso de la realidad aumentada.

20131001-231534.jpg

Se desconoce si el gamepad para iPhone de Logitech estará conectado al dispositivo de Apple mediante el puerto Lightning o mediante Bluetooth, siendo la primera opción la mejor sin lugar a dudas.

El diseño es bonito, no parece demasiado aparatoso, gran parte de los juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple son una maravilla, sólo falta que el gamepad de Logitech tenga un precio razonable para que sea un éxito asegurado. Estaremos muy atentos al anuncio oficial por parte de la compañía porque este nuevo juguete promete mucha diversión.

Via: Gizmologia

Previous 5 funciones de iOS 7 que no están en iOS 6
Next Samsung pillada alterando los datos de benchmark del Galaxy Note 3