Logran Jailbreak iOS 9.2.1 en un iPhone 6


Estabas esperando el jailbreak de iOS 9.2? Bueno, estamos felices de anunciar que el jailbreak de iOS 9.2.1 existe y ha sido realizado por el hacker italiano Luca Tedesco (@qwertyoruiop).

Ahora nos hemos acostumbrado a recibir noticias sobre los nuevos brotes de iOS, directamente en el día a día. Hoy anunciamos el caso de Luca Alemán (@qwertyoruiop), un hacker italiano que a través de Twitter anunció el desbloqueo de iOS 9.2.1. Como se puede ver en la imagen de abajo, el hacker fue capaz de desbloquear el software de Apple, e instalar de famosa tienda Cydia Store.

A pesar de esto, Luca Todesco ya ha declarado, que no hara publico el jailbreak, evitando así que nosotros los usuarios llevemos a cabo el procedimiento de desbloqueo e instalar Cydia en nuestros dispositivos finales. Pero no se excluye la posibilidad de que los datos necesarios para el lanzamiento del jailbreak iOS 9.2.1, que pueden compartir con otros equipos, y puedan aprovechar el trabajo del hacker para crear una herramienta pública. Hay que destacar también que la versión iOS 9.2.1 es actualmente en versión beta, pero pronto Apple lanzará una versión final. El hacker entonces tendra que comprobar si su trabajo se podría hacer incluso en la versión final de iOS 9.2.1.

Previous Apple abrirá en China su Apple Store numero 30 este 14 de enero
Next Nueva patente de Apple: iPhone 7 con cámara trasera dual?