Look Away, la pausa inteligente de Samsung está en la App Store


Hace unos días os hablábamos de un  Tweak de Cydia llamado FaceHalt.  Con el podemos tener una de las característicasestrella del Gallaxy S4, la pausa inteligente de un vídeo cuando dejamos de mirar la pantalla.

En los comentarios, uno de nuestros lectores nos advertía que había una aplicación disponible en la App Store que hacía exactamente lo mismo, así que nos picó la curiosidad y fuimos a por ella para probarla.

Si no tienes jailBreak y te quedaste con ganas de probar FaceHalt este Tweak estás de Enhorabuena, te puedes descargar Look Away  de la App Store para saber que se siente cuando tienes el poder de detener un vídeo con solo dejar de mirarlo.

Look Away no es más que un cliente de Youtube muy sencillo. Con el podrás ver los vídeos del momento o buscar cualquier otro desde su buscador, pero incluye la función de pausa inteligente, y eso es lo que hace a esta App única.

Desde su sencilla pantalla de configuración podrás activar o desactivar esta función y calibrar la sensibilidad de la misma.

Además viene con Bonus, incluye la función Shhhh! Con ella podrás poner el vídeo en modo silencioso con solo hacer el gesto de llevarte el dedo a la nariz .

Seguramente Look Away no será tu reproductor favorito, pero te servirá para curiosear un poco en funciones no conocidas de tu iPhone.

Puedes saciar tu curiosidad sin gastarte ni un centavo,  la aplicación es gratuita. ¿La pruebas?

Via: iPhonea2

Previous 1 Second Everyday para iOS, graba un segundo al día y monta un vídeo de forma rápida
Next Se espera que el A7 sea un 20% más eficiente