Bloquear invitaciones de juegos en Facebook desde el iPhone


Una de las cosas más molestas de Facebook actualmente son las invitaciones a eventos, páginas y sobre todo a juegos. Esas dichos invitaciones que nos notifican cada vez que algún amigo nos sugiere que juguemos al juego de turno para que él reciba una determinada bonificación.

Si estás frustrado por esto tranquilo, no hay que ser radical y borrar directamente a nuestro amigo de Facebook para que nos deje en paz, la solución es más sencilla: bloquear las invitaciones a juegos. Y obviamente esto lo podemos hacer directamente desde nuestro iPhone o iPad, sin tener que recurrir a la versión web. Estos son los pasos a seguir:

  1. Inicia la aplicación de Facebook en tu iPhone o iPad
  2. Pulsa en el botón de las tres líneas en la parte inferior izquierda de la aplicación
  3. Pulsa en Configuración y posteriormente en Notificaciones
  4. Ahora tan solo tenemos quedesactivar las opciones de Solicitudes de aplicaciones y Invitados a la aplicación

block_facebook_game_requests_iphone_ipad_howto1 block_facebook_game_requests_iphone_ipad_howto2

Esto es todo lo que tendríamos que hacer para dejar de recibir las notificaciones siempre que nos inviten a algún juego. Hay que tener en cuenta que esto bloquea la invitación a todas las aplicaciones, aunque no sean juegos, pero siendo la mayoría juegos no veríamos la diferencia.

Por otra parte este mismo proceso lo podríamos seguir para bloquear otro tipo de notificaciones, como por ejemplo peticiones de amistad, mensajes, menciones en comentarios, etiquetado en publicaciones…

Personalmente es un alivio poder librarme de muchas notificaciones inútiles, y que se pueda hacer directamente desde el iPad o el iPhone es toda una comodidad. ¿Y vosotros, vais a desactivar dichas notificaciones?

Via: applesencia

Previous Apple se impone y elimina las aplicaciones que descargan música de Youtube.
Next Presentan en Japón el primer dispositivo que reemplazaría la tarjeta SIM