Los 10 del smartphones más rápidos del mundo en términos de transferencia de datos


Cuando hablamos de la velocidad de un dispositivo, los componentes enumerados en su manual no son necesariamente sinónimo de una mejor experiencia de usuario. La administración del software juega un papel fundamental en la optimización de la capacidad de un dispositivo y, así como la fluidez de la pantalla y el usuario, la velocidad de transferencia de datos, contribuye a la realización de una experiencia positiva del usuario.

En la velocidad de transferencia de datos, usted puede estar interesado en ver esta lista compilada por investigadores de Aalto University en Finlandia mediante el análisis tanto de la velocidad de carga y descarga de 4.500 smartphone. Los datos de esta investigación son fascinantes,en cuanto a descarga, el smatphone mas veloz del mundo, es el Samsung Galaxy Note 3 con una velocidad de 137.786Mbps. En segundo y tercer lugar son OnePlus One y iPhone 6 con una velocidad correspondiente a 137.419Mbps y 136.263Mbps.

topdownloadspeeds-v1-620x271
Descarga

En cuanto a la velocidad de subida, sin embargo, la clasificación es muy diferente. Se puede ver que del top 3 en el rankings de descarga, sólo Galaxy Note 3 se mantiene en el top 10 de los dispositivos para cargar más rápido quedando en el el 5to lugar. En cuanto a la primera posición, el Samsung Galaxy S5 domina el podio en el primer lugar con 47.311Mbps y Galaxy S4 en segundo lugar con 46.847Mbps.

topuploadspeeds-620x271
Subida

 

En conclusion el Galaxy Note 3 es el Smartphone mas equilibrado en este tema y por ende el mejor en cuanto a transferencia de datos de refiere.

Previous Xiaomi podría estar preparando la competencia a la GoPro
Next Lenovo S90 Sisley: La copia más descarada del iPhone 6 con Android OS [Video]
  • jose

    Mi OPO en segundo lugar 🙂