Los 10 juegos que más dinero hacen en la App Store


Usted no habría pensado que un sencillo juego para el iPhone iba a venir a recoger cifras asombrosas? Hasta hace pocos años,para las casas de desarrollo fueron, obviamente, más rentables los juegos para las consolas y PC, pero últimamente la situación ha cambiado por completo. Aquí está la clasificación de juegos en la App Store que más ganan.

Aquí se enumeran a continuación los 10 juegos que hacen más dinero, junto con el importe total recaudado y el número de nuevos usuarios diarios para tener una idea del crecimiento futuro de la aplicación.

1

1

Clash of Clans ganó el primer lugar con una recolección de un millón y medio: los jugadores impacientes gastan dinero en gemas especiales que le permiten acelerar el proceso de construcción.

2

2

La segunda posición es ocupada por el famoso Candy Crush Saga, con casi un millón de dólares en ingresos y unos 90,000 nuevos jugadores cada día. Para aquellos no familiarizados con el juego, los usuarios pueden comprar actualizaciones y movimientos adicionales para pasar más fácilmente a los niveles.

3

3

Medalla de bronce para el Game of War – Fire Age, donde los usuarios pueden comprar oro virtual para mejorar la fuerza de su imperio: aproximadamente US$ 844.000 y casi 70 mil nuevos usuarios por día.

4

4

De los mismos desarrollarores de Candy Crush, en cuarta posición encontramos Farm Heroes Saga. El modo de juego sigue siendo el mismo que el “hermano mayor”, así como las diversas opciones y costosos.

5

5

Hay Day, el “clon” de Farmville, ocupa el quinto lugar con 270.000 dólares recaudados. ¿Desea ampliar y hacer mejor su granja? Vas a tener que pagar dinero real para comprar algunos power-ups.

6

6

De los creadores de Clash of Clans, Boom Beach ha ganado una buena parte de los usuarios, al llegar a la sexta posición en este ranking particular: con 227.000 dólares de ingresos y más de 20 000 nuevos usuarios cada día.

7

7

En séptimo lugar esta el juego oficial de Kim Kardashian, un verdadero éxito: aquí, los usuarios pueden optar por gastar dinero real para algunas instalaciones dentro del juego.

8

8

Junto con Candy Crush y Farm Heroes, Pet Rescue Saga es el tercer título desarrollado por King que aparece en este ranking. El modo de juego sigue siendo el mismo, así como la rentable fórmula “freemium”.

9

9

En Brave Frontier Se anima a los jugadores a reforzar el protagonista gastando dinero real: la colección hasta el momento ha llegado a $137.000.

10

10

Para cerrar la lista, encontramos Slotomania : Las monedas de este juego se pueden comprar con dinero real, al igual que en la vida real. Como en cualquier juego de azar, los jugadores están condicionados a desembolsar más dinero.

Previous FireEye descubre nueva vulnerabilidad llamada "Masque Attack" en dispositivos iOS
Next iPhone 6 Plus vs Nexus 6 aqui los dos smartphones en comparacion [Video]