Los 10 mejores temas para iPhone en iOS 7 con Winterboard


En este artículo vamos a comentaros cuales son los 10 mejores temas para iPhone en iOS 7 siempre que usemos Winterboard.

 

Zanilla 2

zanilla-2

Este es un tema con un diseño muy elegante de colores planos y tonos pastel que destaca por la sombra que proyectan los imagotipos de cada icono. No están desarrollados todos los de terceras apps como es lógico pero se va actualizando poco a poco. Para instalarlo tenemos que ir a la página de Devian Art de su creador, descargarlo desde allí  y poner e larchivo Zanilla.theme en la carpeta de Winterboard en /Library/Themes/ usando una aplicación como iFile, iExplorer o iFunBox.

 

Soft Remix

soft-remix

En este tema veremos cómo los colores son algo más vibrantes pero sobre todo destaca que los iconos son algo más pequeños por la forma redondeada que se les da lo cual hace que la pantalla parezca algo mayor. El diseñador es Eduardo Lopez y podemos descargar este tema de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia.

 

M’flat

M-flat

Este otro tema es mucho más sobrio y elegante al usar colores apagados y tonos cálidos. Al igual que sucede con Zanilla 2 tenemos que descargar el tema y copiar el archivo .theme con un gestor de archivos en la ruta de Winterboard en /Library/Themes/.

 

1derful HD y 1Derland

1derful-HD-y-1Derland

Este es uno de los casos particulares que intentan solventar los problemas que introduce iOS 7 y logra usar iconos similares a los de iOS 6. Hay dos packs de iconos para las pantallas de inicio, llamados 1derful HD y 1Derland y cuestan 2.99 dólares cada uno en Cydia.

 

RocketSauce

RocketSauce

Al igual que en las dos opciones anteriores en RocketSauce pasamos de un tema completo a un pack de iconos que personalizan el Springboard de iPhone. Estos nuevos iconos se pueden usar en iOS 7 comprando el pack en Cydia por 2.99 dólares.

 

Solstice

Solstice

Solstice reinterpreta los iconos de iOS 7 y los muestra con sombras más grandes y colores bastante más suavizados, algo que se agradece. Este tema tiene iconos personalizados para más de 90 aplicaciones y el diseñador, John Bussell, añade más cada día. Solstice se puede descargar gratis en Cydia en el repositorio de ModMyi.

 

Space Blueberry

Space-Blueberry

Este tema tiene una imaginería más infantil, con colores planos pero no estridentes e iconos que recuerdan a dibujos animados. Al igual que sucede con el tema anterior se puede descargar gratis en Cydia en el repositorio de ModMyi si bien tiene el inconveniente de que no es compatible con iPad.

 

Flat7

Flat7

Este es posiblemente el tema más descargado de los existentes para iOS 7. La idea de su desarrollador, Nick Viveiros, fue basarse en el trabajo de Apple y modificar algunos iconos para mejorar su apariencia así como cambiar los colores de iOS 7 por otros menos llamativos. Se puede descargar gratis en el repositorio de Big Boss en Cydia.

 

Oil7

Oil7

El último tema del que hablamos hoy es uno de los más peculiares por la forma en la que muestra los iconos. Se parece mucho a Flat7 pero introduce una capa en cada una de las imágenes que le da relieve a las mismas. Zutx, su creador, lo ha puesto en descarga gratuita en el repositorio de Big Boss en Cydia.

Previous ¿Problemas de reinicios depues del Jailbreak de Pangu? Prueba esto
Next Soap, un dispositivo para controlar el hogar inteligente