Los AirPods dentro de los “25 mejores inventos de 2016” según Time


Time ha entrado las nuevas AirPods de Apple entre los 25 mejores inventos de 2016. Después de varios años, finalmente, la música puede ser escuchada directamente, sin la necesidad de un cable.

Apple dio a conocer las nuevas AirPods durante el evento dedicado al iPhone 7 y Apple Watch Serie 2. Estos son los primeros auriculares inalámbricos dedicados al iPhone, después de que se retira definitivamente el jack de audio. Es un paso adelante para Apple, a un futuro inalámbrico.

A pesar de que los auriculares inalámbricos no son nuevos en el mercado de la música, el popular semanal Time quería incluirlos en su especial sobre los 25 mejores inventos de 2016. De acuerdo con sus declaraciones, Apple ha logrado proponer a los usuarios unos auriculares inalámbricos muy simples, que se conectan automáticamente al dispositivo iOS emparejado. De esta manera los usuarios pueden tomar ventaja de la comodidad real de la tecnología inalámbrica. Retirar el conector de auriculares obsoleto fue sin duda un juego de azar, pero Apple no es nuevo en este tipo de cambios, y también por esto Time a vuelto a premiarla.

Entre los mejores inventos de 2016 también encontramos Amazon Eco y el visor PlayStation VR. El primero fue incluido por su asistente de voz Alexa, capaz de responder a las numerosas peticiones y órdenes. El PlayStation VR representa sin duda un gran producto VR en su relación calidad/precio, además del hecho de que se puede utilizar con una consola simple, sin la necesidad de poseer un potente PC.

Previous iOS 10.1.1 da problemas de batería en algunos iPhone
Next Instagram avisa si alguien toma una captura de pantalla de una imagen privada