Los AirPods han cambiado el mercado mundial, ya representa el 26% de los auriculares inalámbricos


Spread the love

Poco después de su lanzamiento en diciembre, los AirPods de Apple han ganado una buena parte del mercado de auriculares inalámbricos. Será este otro producto Apple para promover fuertemente esta parte del mercado?

De acuerdo con la investigación de la Slice Intelligence, las AirPods de Apple han ganado más de una cuarta parte del mercado de auriculares inalámbricos. Estamos hablando en una proporción de alrededor del 26%, alcanzado justo después del lanzamiento de los auriculares. Este es sin duda un factor positivo para la compañía de Cupertino, que una vez más ha logrado sacudir todo un mercado y convertirse en su propio producto. Una situación similar es, de hecho, presentado después del lanzamiento del Apple Watch, que se ha reiniciado el mercado wearable, y sigue creciendo.

En cuanto a los Estados Unidos las cifras registradas por los AirPods son aún más impresionantes. Los nuevos auriculares inalámbricos de hecho llegan al 75% de los ingresos por ventas en línea de auriculares en diciembre. superando a los mismos Beats y superando todos los registros de venta establecidos en 2016,  en un día Apple fue capaz de entonces hacerse cargo de la totalidad del mercado.

Además de las existencias más escasos, esto es sin duda una de las razones más importantes para la baja disponibilidad de AirPods. En la actualidad tenemos que esperar varias semanas para recibirlos en casa. La situación debería mejorar tan pronto como a finales de febrero, cuando el almacén recibirá nuevas acciones. Apple ha hecho ya ordenó el aumento de su producción, con el fin de satisfacer la gran demanda de los clientes.

Previous Foxconn registró su primera caída de ventas en 25 años a causa de Apple
Next Historias de Instagram: nuevo record de usuarios activos, pero llega la publicidad