Los anuncios de llegaran este año a facebook messenger


Por si alguien sigue teniendo alguna duda sobre como se puede mantener un servicio sin publicidad, aquí tenemos la primera prueba de lo que hace unos meses os comentamos. Primero Messenger, pero lo más probable es que el siguiente sea WhatsApp. Según un informe al que ha tenido acceso la publicación TechCrunch, Facebook comentará a mostrar anuncios en el segundo trimestre de este mismo año.

Este informe afirma que los anunciantes podrán comenzar a enviar anuncios a todas aquellas personas que previamente hayan contactado con ese medio con el anunciante. El mismo informe afirma que los comerciantes o negocios deben informar previamente al usuario, de que si contactan con ellos a través de ese medio, comenzarán a recibir anuncios de esa compañía.

No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones. Nuestro objetivo con Messenger es crear una experiencia de calidad entre los 800 millones de usuarios que la utilizan en todo el mundo, y eso incluye que los usuarios no sufran una mala experiencia recibiendo mensajes no deseados.

Esta última parte de la respuesta, parece que Facebook no tiene en ningún momento la intención de enviar publicidad sin ningún tipo de control a los usuarios de su servicio de mensajería. A día de hoy, Messenger dispone de una amplia base de usuarios, 800 millones y de momento no disfruta de ningún método que permite rentabilizarla, pero eso cambiará dentro de unos meses con la inserción de anuncios.

Afortunadamente para los usuarios, Facebook no tiene la intención de permitir a las marcas enviar mensajes con anuncios a cualquier usuario, incluyendo aquellos que hayan afirmado que les gusta su página. Únicamente aquellos que voluntariamente soliciten información, los recibirán. Esta limitación debería controlar el potencial spam que puede empezar a llegar a nuestros dispositivos desde las empresas que utilizan Messenger.

 

Via: ActualidadIphone

Previous Skype ahora soporta hasta 25 personas simultáneamente en sus Videollamadas
Next Chip A9 y A9X para el iPhone 5SE y el iPad Air 3 respectivamente | rumor