Los benchmark en el iPhone 6 y 6 Plus revelan interesantes detalles


Desde el momento de su presentación, iPhone 6 y 6 Plus son sin duda los temas que aparecen en la web. Aunque, como todo el mundo sabe, la mejor manera de verificar el funcionamiento de un producto es utilizarlo durante un tiempo, mientras que ‘, no le hará daño a ejecutar algunas pruebas de benchmark..

Las pruebas que se han llevado a cabo recientemente se han vistos protagonizadas por los distintos iPhone y sus principales competidores. Por supuesto, lo que sale de los resultados de benchmark son comprobable sólo en factor numérico, pero tales datos a menudo son así cuando se comparan con el uso del mismo dispositivo.

El equipo de iMore ha probado el iPhone 6 y 6 Plus con  3 Geekbench , y encontró que los dispositivos en prueba de un solo núcleo son un 15% más rápidos que el iPhone 5s. No hay nada que nos entusiasme, especialmente si usted piensa que la brecha más grande fue entre iPhone 5 y 5s iPhone donde la diferencia de velocidad fue de 100%. El actual SoC (System on Chip) A8 tiene una capacidad de 1,4 GHz por núcleo que si se compara con la de ‘A7 de 1.3GHz no es una diferencia excesiva.

137

La prueba continúa con una comparación entre el iPhone y la competencia en rendimiento de los procesadores tanto de núcleo único y multi-core. Estos son los resultados.

418236327

Previous Una batería de 600.000 celdas se prueba en California para almacenar energía a gran escala
Next iOS tendrá en exclusiva el estreno de Angry Birds Transformers