Los cofundadores de Beats podrían comenzar a trabajar para Apple


Dr. Dre y Jimmy lovine, más conocidos por haber fundado la compañía Beats Electronics, con su propia línea de cascos y ahora un servicio de música en streaming, podrían comenzar a trabajar para Apple en los próximos meses. Según ha publicado el diario “The Wall Street Journal” en las últimas horas, las mentes creadoras de Beats ocuparían puestos de ejecutivos senior en Apple. Recordamos que, durante el fin de semana, salió a la luz la noticia de la posible adquisición de Beats Electronics por parte de Apple. Ambas compañías llevarían meses en negociaciones y estarían a punto de cerrar un acuerdo por el que la manzana mordida pagaría 3,2 mil millones de dólares para adquirir el servicio de música.

Según indican fuentes cercanas a las conversaciones entre Beats y Apple, los dos directivos de la compañía musical pasarían a trabajar directamente en el cuartel general de Cupertino, dejando atrás su localización actual: Los Ángeles. Aunque sus puestos podrían permitirles, también, trabajar a distancia y sus decisiones tendrían peso en las reuniones relacionadas con este departamento.

Si Apple quiere competir seriamente en el mercado de la música en streaming, podemos tomarnos esta adquisición como un paso de importancia para dejar relegados, en un segundo plano, servicios como Pandora, Spotify o Rdio. Apple adquiriría miles de derechos de transmisión de música en streaming tras la compra de Beats, que ya está comenzando a construir una base sólida de clientes en Estados Unidos, único territorio en el que el servicio Beats Music está disponible, por el momento.

Previous Gmail tendría un cambio de diseño radical, mira las imágenes filtradas
Next Una versión de Google Play Music para iPad es descubierta en la aplicación para iPhone