los desarrolladores prodran registrar hasta 200 dispositivos


Apple sigue haciendo modificaciones que afectan a los desarrolladores de una u otra forma. Si hemos conocido la nueva sección para niños de la App Store y sus nuevas normas de revisión ahora llega el turno al número de dispositivos que podrán probar una aplicación.

A partir de ahora los desarrolladores podrán registrar hasta 200 dispositivos a través del UDIDpara poder hacer pruebas. Una cifra que duplica el máximo anterior de 100 dispositivos y que a buen seguro alegrará a muchos desarrolladores.

Una medida interesante para, sobre todo, grandes equipos de desarrollo. El problema es que el aumento de dispositivos que podrán registrarse permite a más “desarrolladores” hacer negocio con esos slots para, mediante un pequeño pago, registrar el UDID de un usuario para que pueda probar versiones beta de iOS.

Sin un anuncio o cambio en la documentación del servicio parece que la ampliación llegará a todos los desarrolladores progresivamente si es que no lo hizo ya. Los que seáis desarrolladores ¿os han aumentado la cuota a vosotros?

Previous Se espera que el A7 sea un 20% más eficiente
Next LINE ha perdido su gran oportunidad