Los estadounidenses ahora duran mas tiempo para cambiar su iPhone


La duración de la vida de un iPhone en las manos de los estadounidenses se hace más larga, determinado en una reciente investigación realizada por CIRP.

La reciente investigación de CIRP (Consumer Intelligence Research Partners) puso de relieve una tendencia preocupante en relación con los clientes de Apple. Muestra cómo los propietarios de un smartphone de Apple tienden a no reemplazarlo con una nueva generación por mucho más tiempo que en años anteriores. La encuesta se realizó sobre una muestra de 2.767 clientes de Apple en los Estados Unidos, no es enorme, para ser honesto, pero el resultado sigue despertando preocupación.

cirp-750x297

Es bien conocido que el mercado estadounidense ahora esta bastante saturado y la empresa californiana hace tiempo que buscan expandirse en los mercados emergentes, para no sufrir la caída de las ventas, de acuerdo con esta investigación, sin embargo, por qué los estadounidenses no compran un nuevo dispositivo es básicamente una combinación de factores, el primero de los cuales es la desaceleración en el crecimiento y la falta de grandes innovaciones, incluyendo los nuevos modelos, en segundo lugar, los contratos de las operadoras para la compra de los dispositivos tienen una vida más larga que antes, de este modo obliga al consumidor a tomar más tiempo con el dispositivo antes de reemplazarlo. El fenómeno observado por CIRP ha llevado a Apple a lanzar un programa de actualización de iPhone para animar a los clientes.

Previous Oficial Nueva App Store: tres nuevas características de iOS 10, dadas a conocer en la preview
Next El nuevo MacBook Pro podría ser presentado en la WWDC y lanzado en agosto. Así es como podría ser!