Los fabricantes de “covers” certificados tienen que garantizar caídas de un metro


Apple ha permitido recientemente a los proveedores de terceros crear accesorios MFi (“Made for iPhone“) , pero para obtener esta certificación debe cumplir con los nuevos requisitos que hasta hace unos días no estaban presentes.

En comparación con los meses anteriores, ahora la certificaciones MFi para Covers requieren mayores niveles de protección. Se puede obtener la etiqueta que puede proteger su dispositivo contra caídas de hasta un metro sobre una superficie dura, como un piso. La protección debe garantizarse para cualquier orientación del dispositivo, incluyendo el frente. Esto significa que los contenedores se construyen con un espesor de al menos un milímetro en la parte delantera de tal manera para soportar dispositivos con la pantalla hacia abajo sin ningún problema.

¿Quién participa en el programa MFi para la realización de los productos, recibirán la ayuda de Apple bajo construcción. La decisión de hacer las normas más estrictas MFi se refleja en el objetivo de la empresa que quiere rodear a los usuarios de los accesorios más seguro capaces de evitar daños accidentales sufridos por el iPhone.

Previous Microsoft confirma el evento sobre Windows 10 para el 21 de enero
Next LG ya prepara su televisor 8K para 2015